jueves, 1 de enero de 2009

M@arquillo Come Home!!

Comentario: Sin duda estos últimos días de ausencia en el blog han sido por lejos los mas alborotados en el contexto mundial. Nos va a costar mucho tratar de No referirnos al plano mundial y a la situación que vive el pueblo palestino ya que No es nuestra área sin embargo gracias a blogs amigos y fuentes de noticias objetivas hemos venido y seguiremos paso a paso las incursiones de ambos países para terminar de comprender los pretextos y explicaciones para tremenda masacre. Nuestro Pasado Extraterrestre se solidariza con todas la familias sobrevivientes y afectadas del conflicto y protestamos contra la posición de Israel, lo métodos y el uso exacerbado de la fuerza y las armas.
Esto señores No es política, No es patriotismo....va más allá de un conflicto territorial o religioso en el que para comprenderlo hay que dejar de ver informativos parcializados y tendenciosos, sólo así quizá nos aproximaremos a entender la situación y el innecesario sufrimiento por el que pasa el pueblo de Palestina.
¿Que parte de queremos la Paz No entiende Israel?. Esperemos que la lógica y el sentido común primen y establezcan de una vez un cese total a este eterno y devastador conflicto.
Punto y a parte.
Éste año 2009 empieza removido en todo sentido. Por cada rincón del mundo se celebró la venida del Año Nuevo 2009, las celebraciones y los fuegos artificiales han hecho que el mundo por unos cuantos minutos vean al cielo so pretexto de admirar las luces pintadas de polvoreante color y estrepitoso retuendo, sin embargo, otros fenómenos luminosos voladores también se hicieron presentes entre la confusión y el alboroto y hemos encontrado diversos tipos de avistamientos de presuntos OVNI's extraterrestres.
La noticia mas relevante empieza así: En conmemoración del 400 aniversario de la utilización de un telescopio inventado por Galileo Galilei para diversos objetivos la Unión Astronómica Internacional, IAU, y la Organización Cultural , Educacional y Científica de las Naciones Unidas, UNESCO, han declarado el AÑO INTERNACIONAL DE LA ASTRONOMÍA 2009 con la intención de realizar un esfuerzo para reunir a astrónomos profesionales, astrónomos aficionados, educadores de la astronomía, planetarios y museos de la ciencia a incentivar y educar al mundo sobre astronomía y la ciencia espacial. Al respecto celebramos esta iniciativa de dar al mundo a comprender una realidad que es universal y que nos afecta a todos, sólo así empezaremos a valorar el reducido y frágil espacio en el que todas nuestras espectativas se vuelcan pero ahora con compromiso, respeto y valor de nuestro entorno.
Compartimos con Uds. el Trailer oficial de este evento y nos vamos poniendo al día con artículos de interés que sabemos que Ud., estimado lector, busca en este blog, con puntos de vista frescos y despojados de complejos absurdos y ardorosa idolatría por querer ver lo que No és en donde No lo hay. Gracias mil por haber continuado visitando asiduamente las secciones de Últimos Avistamientos y Contacto Extraterrestre donde diariamente hemos venido posteando temás muy dinámicos y relacionados. Venimos cargados de ideas y artículos dinámicos así que disfrute Ud. este año 2009 con nosotros. Bienvenido!
Observa el Video:

Link: www.astronomy2009.org
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...