LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

sábado, 17 de enero de 2009

Noticias: Nuestro Pasado Extraterrestre

Con el material que vamos encontrando estamos a un paso de convertirnos en un blog de Noticias, Internet, Espacio y Cine antes que un blog informativo del fenómeno extraterrestre, sin embargo éstas noticias guardan relación directa con lo que tratamos de comunicar. Sucede que hay tantas noticias que se vienen dando que ésta vez intentaremos un misceláneo para comunicar todo el contenido al mismo tiempo y dar paso a otras que requieren mas desarrollo.
1. Nuestro Pasado Extraterrestre 2.0
Antes que nada agradecer la aceptación que viene teniendo nuestra Red Social, que ya cuenta con conocidos y serios personajes del medio, bloggers muy renombrados y aficionados al tema en general. Gracias y No dejes de formar parte de éste grupo.
2. Chandrayaan 1 Toma Fotos de una Pirámide
La sonda india Chandrayaan-1 viene tomando alrededor de 40,000 fotos, con una resolución de hasta 5 metros permitiendo imágenes claras y nítidas,desde que fuese envíada en octubre del 2008, todo un record, esto presupone más o menos casi una foto por minuto. El abundante material está disponible en su Web (clic para ver) pero unas muy pocas han llamado la atención del medio investigativo. Se trata de las fotos capturadas a la superficie de la Luna el 16 de noviembre (2008) en las coordenadas UL75 Deg.N, 8 Deg.W, LR 62Deg. N, 5Deg. W en donde es posible apreciar la forma de una pirámide triangular. De acuerdo a la escala de la leyanda se trataría de una pirámide de 395Km, y un gran cráter simétrico de 4Km x4Km, los objetos sumamente nítidos provienen de las fotografías de la misma Indian Space Reserch Organization (ISRO) No de NASA ni de ESA. Qué se dirá en estos días en torno a esta evidencia de estructuras creadas inteligentemente, ¿Luces?, ¿Sombras?, ¿El Lente?....Esperaremos.
3. NASA Airbone Science Program Presentó el RQ-4
¿Y que és?: la Northrop Grumman Global Hawk RQ-4 es la nave que vendría a reemplazar a los famosos aviones espías U-2 creados para la milicia, el Global Hawk RQ-4 puede transportar casi 1 Ton. de carga útil a una altura de 65,000 pies en un vuelo sin recarga de hasta 30 horas. ¿Pero para qué lo querría la NASA? Este jueves NASA anunció que 2, Q-4, han sido cedidos a esa institución para "El Estudio de la Atmósfera de la Tierra", 1 Ton. de rollos de fotos para analizar lo mismo que podría hacerse desde la ISS. Reflexionando un poco éste super avión de 80 millones de dólares que casi escapa de la atmósfera que reemplazará al U-2 que operaba misiones de espionaje, comunicaciones, objetivos, disparo de misiles....es prácticamente inalcanzable e innubicable en lo alto, el lugar perfecto para simular un ataque........así es, extraterrestre. Lo dejamos ahí.
4. Una Nueva Humanidad: Proyecto Venus
Prestos a celebrar el "Z Day" (Zeitgeist) éste 15 de Marzo (2009) se viene promocionando el tan mencionado Proyecto Venus. Dirigido por Jacques Fresco, éste proyecto busca crear y promover la estructura para una nueva sociedad humana radicalmente distinta a la que conocemos valiéndonos de la tecnología al máximo de desarrollo y la supresión del dinero, así és, un mundo donde ya No exista el dinero más, ¿Cómo lo van a hacer? Es tan largo y confuso que creemos que la futura nueva sociedad tardará más en comprenderlo que en asimilarlo, un moderno paradigma, para los valientes minuciosos les dejamos el link aquí: Venus Project.
5. Planet 51: La Animación más Cara del Cine Español
¿Planet 51?, ¿Como Área 51?, Así és...el cine español rompió el marrano( o cerdo, o chancho, o puerco) y se alista para estrenar la película animada más cara de género animado de su historia, 40 millones de euros (wow!..todo un billout para los aliens), co-producida por Antena 3 Films y dirigida por Jorge Blanco, Planet 51 presenta la historia de una astronauta terrícola que llega a un planeta muy muy lejano habitado por pequeños y curiosos seres verdes (?) muy similar a la sociedad norteamericana de los '50's que también viven obsesionados con una probable invasión o Amenaza Extraterrestre, ésta vez el terrícola sería el invasor....mmmm ¿quedó claro el mensaje?
OK...en Perú se dice cuando todo se mezcla que es un "pan con huevo", y esta cápsula por la diversidad de contenidos encaja perfectamente...la idea es acceder a la información para dar paso a Ud. estimado lector a amplificar la data aquí vertida. Los dejamos con el Trailer de Planet 51 que se estrenará en noviembre (2009) y recuerda, Investiga!
Observa el Video:


____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...