martes, 20 de enero de 2009

Obama: La Verdad Ahora Depende de Él

Y se dió el día en que la historia se comienza a escribir pintando esperanzadora y animosamente al pueblo norteamericano. OBAMA juramentaba víctima de la presión de más de dos millones de espectadores en vivo y otros mil más alrededor del mundo obligándolo a esforzar su concentración durante la ceremonia.
Tres guerras en curso, una crisis incomparable que amenaza con tirarse abajo a todo un sistema mundial y el fantasma del calentameinto global son quizá motivo más que suficientes para generar tensión al recién juramentado presidente OBAMA.
La semana pasada el diario británico The Observer publicó un artículo en donde James Hansen, científico experto del clima de la NASA, le dá 4 años al nuevo presidente para salvar al planeta. Vaya! Vaya!....4 años para revertir un proceso que nos lo han pintado como autogenerado por todos los países industrializados. Motivos para andar presionado sobran, en una época de terrorismo calculado mundial, de invasiones motivadas desde dentro, de grupos extremistas fantasmas y de angurria de dinero para aquellos que No lo han manejado bien la pregunta será entonces ¿Acaso OBAMA tendrá interés o la necesidad de comunicarle al pueblo norteamericano sobre la liberación de información que revele la existencia de antiguos contactos del gobierno o ciudadanos con seres extraterrestres?, Sin duda con tanta ocupación y tema en prioridad lo más probable es que No.
Recordemos que en la historia varios son los presidentes norteamericanos que han declarado haber tenido algún tipo de encuentro o avistamiento. En la lista de personajes están Reagan, Carter, Nixon, Gleason sólo por citar algunos, lo cierto es que depende de OBAMA hoy liberar la verdad y hacer de Norteamérica y el mundo un lugar libre, hay secretos, libros o manuscritos que se heredan y que No se deben guardar más y más en estos tiempos cuando jugar con la esperanza de la gente puede convertirse en una bomba de tiempo. Estamos más que seguros que en estos próximos cuatro años de mandato la confirmación del contacto extraterrestre será una realidad inherente a un contexto de cambio, el tiempo marcará el momento preciso en que la historia universal se empieze a reformular.
Hemos preparado un Video que invita a tener muy en cuenta de quién es la responsabilidad ahora de demostrar "Que el cambio es Posible". Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...