LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

domingo, 25 de enero de 2009

Planeta Libre

¿Será posible vivir en un planeta tan avanzado en donde las fronteras, el dinero y el sufrimiento No existan?
Ideas como el Proyecto Venus, del que hace unos días publicáramos una nota (clic para ver) No son tan disparatadas o utópicas como parecen, la idea de rediseñar toda un cultura es quizá hoy un proceso ya puesto en marcha.
Desde la enorme difusión que vienen trayendo los medios masivos sobre el año 2012 el grueso de la gente aún No sabe exactamente a qué se hace referencia, sólo relacionan la fecha con alguna profecía maya o algún apocalíptico momento que en una cadena de mails le anuncian el fin del mundo desde su bandeja de entrada. Lo cierto es que ya está en casi todos los subconcientes que en el año 2012 algo va a pasar, No se sabe qué pero algo pasará, esto quiérase ver o No representa un contexto de duda y hasta temor general por cada momento de acercamiento a la fecha tan promocionada (algo así como el caos que supuestamente se originaría en el año 2000 con las computadoras del mundo).
El simple hecho de considerar la posibilidad de que algo desconocido va a suceder y que está hasta profetizado por los antiguos obliga a la persona comprometida a replantear o reformular su existencia de una manera rápida y conciente, es ésto precisamente lo que determinará los hechos del 2012. Un rediseño cultural hipotético en el que el mundo despierta ante la opresión de un número, en donde asume que No necesita tener más numeros en una cuenta para ser feliz y que un número No le compra su felicidad son conceptos que ya algunos visionarios han venido manejando desde hace bastantes años (algo así como los hippies pero más allá de una postura endrogada pacifista), su visión un mundo sin fronteras y con un mismo objetivo universal, la vida en paz y armonía que busca y ofrece el bien común para dar paso a un desarrollo espiritual general. ¿Utopía, Ilusión, Fantasía quizá?
El tiempo determinará cual será el futuro de toda un raza que ha demostrado y viene demostrando que No puede vivir en equilibrio con su entorno y en donde sólo unos pocos, influenciados por terceros, manejan poderes para generar intereses y esclavitud.
Planeta Libre (La Belle Verte) es una extraordinaria película francesa de Coline Serreau del año 1995 que recatamos a consecuencia de haber visto el tema en una página amiga. En el film se nos presenta el ideal de justamente esto, un planeta evolucionado y libre y con la espinoza cuestión de ennviar a alguien a un primitivo planeta llamado Tierra. Despierta, reflexiona e Investiga!
Sigue el link del lado derecho del blog o aquí mismo para ver el sitio donde está toda la película doblada al español. Clic Aquí.
Planeta Libre. La Belle Verte. Aquí.
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...