martes, 27 de enero de 2009

Premio a la Creatividad Conspirativa

Próximos ya a entrar de lleno a la Era de Acuario y siendo víctimas de los torrentes de inspiración artística y creativa a los que estamos afectos como producto de la exposición a ésta constelación proponemos desde esta ventana dar creación a éste evento único en su género en la historia, se trata de crear el 1er. Premio a la Creatividad Conspirativa.
Evento que saluda, elogia y premia a las principales creaciones aluscinantes, fantásticas e increíbles en el mundo, creaciones realizadas por ser humanos y para seres humanos, obras que ya hemos visto anteriormente pero que creemos desde ésta ventana que merecen el elogio y reconocimiento por parte de público espectador de a pie como Ud. y como nosotros.
Si bien es cierto existe en éste proceso de premiación distintas categorías, desde Nuestro Pasado Extraterrestre sólo premiaremos a Ciencia Ficción y Espacio.
Instamos al público en general, a los bloggers, webmasters, escritores o periodistas a seleccionar su categoría mas conveniente y comenzar a realizar su proceso de selección de concursantes, mediante la colocación de éste Premio a modo de Banner en su Site. Política, Arte, Biología, Religión, Arqueología, Economía, Cine, Deportes, Entretenimiento son sólo algunas de las categorías en las que Ud. puede ayudar a otorgar ése reconocimiento bien merecido al brillante y creativo trabajo conspirativo creado para un fin.
Lamentablemente sabemos bien que los autores No se apersonarán a recoger el premio ni a agradecer la distinción pero valga el elogio y el clamor popular para sus obras.
Los resultados serán publicados en Diciembre de éste año (2009) y los participantes serán aunciados desde un Site especialmente acondicionado (clic para ver) , otorgando así un año completo a los creadores a lucirse con sus obras.
Sólo algunos ejemplos No premiados:
1. Un Ataque Terrorista al World Trade Center en New York.(política)
2. Un Ataque Terrorista a 4 Trenes en España.(política)
3. Un Ataque Terrorista contra Hoteles 5 estrellas en Munbai.(política)
4. Un Tsunami en Indonesia.(Ambiente)
5. Un Terremoto en Perú.(Ambiente)
6. El Calentamiento Global. (Ambiente)
7. Un Alunizaje alucinante.(Espacio)
8. Una Evolución desde un Primate.(Antropología)
9. La Crisis Internacional 2009.(Economía)
10. La gripe Aviar. (Medicina)
11. OVNI's disparando láseres.(Ciencia Ficción)
Éstos son sólo algunos ejemplos de brillantes trabajos conspirativos que hasta nuestros días nos deleitan por la impunidad con la que transcurren sin el crédito merecido. Los premios de diciembre solo calificarán los trabajos de éste 2009.
Ud. estimado lector también puede ser parte del 1er Premio a la Creatividad Conspirativa 2009 escribiéndonos con su postulante que iremos publicando en la lista de nominados acondicionada especialmente para la ocasión (clic para ver).
Únase a ésta campaña de premiación y reconocimiento.
1er. Premio a la Creatividad Conspirativa 2009, porque el esfuerzo de su creación debe ser reconocido.
Escríbannos a creatividadconspirativa@gmail.com
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...