LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

martes, 13 de enero de 2009

Sé feliz, Dios No Existe: NWO

Advertencia: Éste post va a ser confuso (bueno más que de costumbre) así que a las personas que No nos han venido siguiendo en las entradas antiguas es bastante probable que consideren ésto como irrelevante al tema (aunque No lo sea).
Planteada la advertencia les contamos que hay una corriente relativamente nueva en Europa y sumamente extraña que se está dando por estos meses principalmente en Londres y recientemente en España. Una campaña que a palabras de su creador presupone "el triunfo de la libertad de expresión", se trata de la creación de anuncios publicitarios con mensajes ateos que pretende lanzar un mensaje positivo y racional. A la autora Ariane Sherine le surgió la idea cuando se topó con un anuncio en un autobus en Londres promocionando una página Web evangélico-cristiana que entre otras cosas condenaba a las personas a vivir la eternidad en el infierno de No vivir acorde a aquella religión. Es así que la autora decide lanzar una campaña positiva y racional totalemente opuesta a las amenzas evangélicas. "Probably There is No God. Now Stop Worry and Enjoy Your Life", creo que No necesita traducción pero vamos, "Probablemente No existe un Dios así que deja de preocuparte y disfruta tu Vida", la campañá inició con la idea de recuadar fondos para promocionar el slogan y promocionarlos del mismo modo, mediante autobuses, en poco más de un mes superó la meta hasta por 15 veces alcanzando al día de hoy los 138,000 euros apunta de donaciones voluntarias (link aquí). La pregunta es entonces: y ¿Quién realmente está a favor del ateísmo y en contra de los evangélicos cristianos?,¿De dónde sale tal cantidad de dinero, en estas épocas de crisis para apoyar ésta campaña?: la respuesta en ambos casos son personas comunes llamados libres pensadores.
Hemos hablado anteriormente del poder oculto tras los hilos del poder, a pesar de No ingresar de lleno en temas conspirativos incluímos un blog exclusivo llamado la Amenaza Extraterrestre en donde hacemos referencia directa a las fuerzas oscuras que pretenden establecer un único sistema de gobierno mundial o Nuevo Orden Mundia (NWO) y las aluciones que se nos hacen llegar directa y subliminalmente en miles de cosas que consumimos diariamente que van desde comida chatarra, música, hasta películas de cine. Así és, ésto, aunque para muchos se lo parezca No es paranoia, es un despertar conciente de una muy triste y escalofriante realidad.
El plantear la duda de que Dios No existe comienza a mermar los bastiones y pilares básicos de la fé normativa de los pueblos sembrando un contexto en donde la gente en cierto punto ya No sabrá en que creer. Éste escenario es por demás perfecto para los fines de NWO, ya que colabora e impulsa directamente la víabilidad de la confirmación mundial de vida extraterrestre, el siguiente paso, que es hacer creer que representan una amenaza, es cuestión sólo de luces, hologramas, efectos, sonidos, y ciencia ficción, algo muy simple de lograr hoy en día, la idea de un sistema monoteísta, creacionista se quedó ya sin piso. Como hemos dicho anteriormente el NWO trabaja desde hace cientos de cientos de años cediéndose la posta a través de linajes, imperios o organizaciones familiares y su prescencia es transmitida y consumida por el mundo mediante los principales íconos e idolos con los que a diario interactuamos.
Les dejamos un par de videos que rescatamos de la página amiga de Rafael Palacios en donde se analiza ciertos comportamientos del elegido presidente Obama y al mismo tiempo un análisis del último concierto de Madonna en Chile en diciembre pasado.
La cuestión satánica es mucho más amplia y se proyecta más allá del sermón de tu párroco dominguero, es más que portarse bien o mal o ser suceptible a diversas tentaciones, la eterna lucha del mal se remonta por historia a miles de años atrás y No porque la Biblia, el Talmud, el Corán o algún contactado lo diga, es porque su prescencia se siente y se vé y sólo para los que están alertas es que se convierte en identificable.
Un post que nos deja un sabor amargo y confuso y que nos revela parte de la desesperación de aquellos que manejan el mundo por implantar un sistema mundial y cederles en bandeja de plata nuestras voluntades, necesidaes y deseos. Como al genio de la lámpara, como al espejo mágico , al Banco Mundial y a la Naciones Unidas. Be alert. Investiga!
Observa los Videos:



____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...