LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

viernes, 2 de enero de 2009

¿STS-107 SpaceShuttle Columbia Derribado por Ovnis?

Durante estos últimos días una noticia que nos llamó muchísimo la atención fué el informe final que emitiese la NASA con respecto al desastre de la 28va misión STS-107 del SpaceShuttle Columbia que en febrero del 2003 acabó con la vida de 7 astronautas.
Este informe que publicáramos el mismo 30 de diciembre en el blog Contacto Extraterrestre merece un análisis un poquito más profundo, el informe final y concluyente de alrededor de 400 páginas se sostiene sobre la teoría inicial, el Columbia se disintegró cuando ingresaba a la atmósfera luego que el aire caliente a 1500 grados C. bajo el efecto de la fricción se filtrara por un agujero del ala izquierda debilitando la estructura de aluminio y sacando del ángulo de ingreso a la nave. También se informa el comportamiento de los trajes y los cascos y la necesidad de adecuar sistemas de mayor protección para eventos de esta naturaleza. No se hace mayor mención a la espuma que se desprendiece del tanque central y que impactara con el ala durante el despegue y muchísimo menos a las extrañas fotos que tomara el fotógrafo Peter Goldie.
Hay abundante información tendenciosa y hasta diríamos mal intencionada que sugiere que OVNI's extraterrestres habrían derribado el Columbia en 2003, alimenta esta teoría el misterio que ahonda en la fotos de Peter Goldie astrónomo aficionado y fanático de los Spaceshuttles cuando realizó varios disparos de larga exposición minutos antes de la explosión.

Las fotos que No se han hecho públicas pero de las que hubiesen trascendido sólo unas cuantas muestran lo que parece una haz de energía púrpura desde mas arriba hasta la nave. Luego de la épica travesía de Goldie por contactar a la NASA para que vean las fotos ésta concluyó que se trataban del resultado de la vibración de la cámara. Los que consideran al rayo real lo atribuyen a un fenómeno natural llamado mega-rayo, otros que buscan a toda forma de relacionar el accidente con base extraterrestre dicen tratarse de un rayo proveniente de un plasma avanzado proveniente de armas desconocidas, incluso relacionan la prescencia del primer tripulante de origen israelí abordo, Ilan Ramon, cuando explican que la nave entró en problemas sobre Palestina antes de desintegrarse sobre Texas, justo antes de la guerra con Iraq, exopolíticamente hablando una forma extraterrestre de decirles a los israelíes que traten bien a Palestina (?). Aquí la pregunta: ¿Porqué los extraterrestres derribarían un transbordador espacial carente de todo armamento a bordo?
Como informáramos anteriormente también en Contacto Extraterrestre el programa SpaceShuttle ya casi llegó a su fin casi justo con el informe de la NASA que determina su alto riesgo y peligrosidad, lo siguiente es el Constellation Program, las naves: Ares y Orion. Más seguras, mas potentes y con menos ventanas Ud. sabe menos probabilidad de ver bolsas extraterrestres flotando sueltas por ahí. El futuro es Hoy, Investiga!
Observa el Video:

Link: Constellation Program
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...