LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 5 de enero de 2009

Subliminalmente Encantadores: Hollywood

Otro de los temas, que aún habiéndolo posteado días atrás en Contacto Extraterrestre, merece un poquito de atención es, aunque suene gracioso, el mensaje subliminal de ciertas películas animadas de Hollywood (por No decir la mayoría). No nos cansaremos de repetir que parte del proceso de asimilación colectiva (del cual formamos parte sin quererlo o No todos los que estudiamos de alguna forma el fenómeno extraterrestre y difundimos algún tipo de información manteniendo el tema vivo) del fenómeno extraterrestre para estos tiempos está en hacer que el grueso mundial comprenda que el el fenómeno extraterrestre existe, que es real y lo más increíble: que es una amenaza para la humanidad.
Así és, si Ud. estimado lector es nuevo por esta ventana, le rogamos lea antiguas publicaciones de éste blog para que No se nos horrorize de golpe sino que vaya comprendiendo exactamente a que nos referimos (clic aquí); los grupos de poder que se disputan el control del mundo urgen que la población mundial recurra a ellos desesperadamente clamando por auxilio y ayuda frente a una posible amenaza del exterior que nos recuerde la fragilidad humana, que nos haga olvidar nuestras diferencias, nuestra condición, que haga trascender nuestras fronteras e idiomas y que al unísono digamos que éste planeta (aunque No le guste a Klaatu) es nuestro y ahora que se las vean con nuestro representante mas poderoso.(!) ¿Quién será?
Claro a cambio de protección y defensa sólo debeemos aceptar algunos requerimientos y condiciones mínimas necesarias, Ud. sabe algo así como gastos administrativos, digamos.....un consejo representativo que dirija la cohalición de la Tierra incluído su líder que diga cuando y cómo atacar , un impuesto mundial para fondos de defensa aeroespacial, un cambio de moneda o quizá una moneda común para No afectar la economía mundial (?), un patrón obligatorio exopolítico universal para modos de comportamiento e intercambios culturales en caso de contacto extraterrestre No previsto, algo así como si Ud. vé algo sospechoso y con pinta extraterrestre dispárele y otras 417 directivas más sólo por ejemplo.
Hollywood desde hace mucho emite películas y programas como parte de éste proceso, que aunque suene incréible y absurdo se está dando aquí y ahora, las mass media se va a encargar de que a la población mundial le parezca creíble la amenaza y ataque extraterrestres ¿Cómo?, primero Ud. debe creer que los extraterrestres existen. Creerlo y estar convencido, sin dudas, esto se va a lograr con más y más descarados avistamientos "OVNI's", segundo con una cobertura a nivel mundial de la prensa que transmitan los movimientos amenazadores de extraños objetos en el espacio (como el conflicto israel-palestino que vemos hoy por CNN o la BBC, la mayoría, el común, el grueso, que No conocemos ni visitamos esos lugares sabemos que és real porque ellos le dicen al mundo que está pasando, cómo y cuándo y para prueba sólo una imagen en VIVO). En tercer lugar testimonios de personas atacadas por aliens, empezando por los que están mas cerca, los satélites, los astronautas y sus naves espaciales (?), la aviación comercial etc.y luego el ataque descarado con rayos láseres, luces y todos la parafernalia posible como los fuegos artificiales falsos de las Olimpiadas de Beijing y restos del "avión"que se estrellase contra el pentágono el 11S. El público lo va creer igual, en buen cristiano: Nos la vamos a tragar!
Hoy nuestra labor es reconocer éste mensaje subliminal en cada una de las películas, series, video o canción que se nos presente sólo de esta manera nos mantendremos despiertos y libres de intoxicación tendenciosa. La amenaza extraterrestre que sigue de la amenaza de asteroides está llegando al momento de su revelación mundial.
Nosotros seguimos pensando que No hay nada que temer, ni va a ver nada que temer, de haber querido destruirnos inteligencias extraterrestres hace ya bastante tiempo lo hubieran hechoy No esperar el momento mas crítico económica y políticamente hablando de éste planeta para darnos duro. ¿Quién o quiénes mejor No necesitarán un contexto como éste?
Monsters Vs Aliens se estrenará en marzo de éste 2009: los aliens amenazan con la destrucción del mundo ( sí, sí, sí, como Independence Day, como Signs, como The War of the Worlds o como The Day the Earth Stood Still sólo entre otras) y unos graciosos y encantadores mounstruos venidos a la Tierra en meteoritos (?) y que han sido críados,conservados y adiestrados en una base militar super secreta serán los encargados de defendernos y repeler el ataque. Interesante No?, bien por DreamWorks, vaya Ud. preparándose para comprarle a sus hijos o a sus nietos estos graciosísimos mounstritos que quizá vengan de gratis en su cajita feliz. Investiga!
Observa el Video:

Nótese en el Trailer la escena del OJO de la nave y los misiles disparando al OVNI y la incripción impresa en ellos: ET's Go Home!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...