LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

lunes, 23 de febrero de 2009

Convocatoria a Meditación por el Mundo

Pocas veces se puede dar a comunicar hechos a futuro que involucran a toda la humanidad. Ésta vez el llamamiento viene desde una espectacular Radio On Line que emite desde Uruguay. Se trata de Seres Radio FM, una interesante iniciativa propuesta y dirigida por Cyro Etcheverry quien 24 horas al día comparte pensamientos, comunicaciones, información, entrevistas y más exclusivamente sobre el fenómeno extraterrestre.
La convocatoria la escuchamos permanentemente en Seres FM anunciada por Ivonne y Florencia quien invita al público en general éste 1 de marzo (2009) a las 3:33AM (Hora de Uruguay) a una Meditación Colectiva por la Paz y el Amor Mundial.
Ok. Es bastante difícil meditar en estos tiempos acelerados y de consumo, desde ésta ventana comprendemos también que quizá Ud. No sea una persona de esas que meditan o centran su vida al sonido de un mantra, sin embargo dadas las actuales circunstancias mundiales compartimos la convocatoria de Seres FM ya que consideramos que el planeta lo necesita urgentemente.
Ya lo sabe, éste 1 de Marzo (2009) a las 3:33 AM éste Ud en su casa, trabajo o en la calle, haga Ud. una pausa y deséele desde cada una de sus células de su ser lo mejor al mundo y a sus habitantes, aunque Ud. No lo crea ésa buena energía se unirá a otras más y algún efecto positivo se afirmará.
Saludamos y felicitamos la iniciativa de Seres FM en ésta campaña.
Link: www.Seres FM.com.uy (clic aquí)
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...