LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

viernes, 20 de febrero de 2009

CyberCensura Extraterrestre

A principios de diciembre (2008) publicamos una interesante pespectiva del uso de tecnologías y aplicaciones ON Line y el uso masivo del Internet como medio para comunicar, difundir o compartir (clic para ver), reflexionamos además sobre la necesidad inherente en que se ha convertido el tener un punto de conexión a la Web así como un breve pero conciente repaso a su origen y creación.
Comprendimos entonces que el Internet nació como una herramienta de uso militar a fines de los 60's, ARPANET, y desde entonces su crecimiento y expansión como World Wide Web atendió desde universidades, centros de investigación hasta cada rincón o cabina pública.
So, concluímos que el Internet es ahora la herramienta perfecta, necesaria, dinámica y hasta adictiva que ha puesto a la humanidad en bandeja de plata, fácilmente googeable y por supuesto a muy bajo precio.
Planteamos la cuestión al analizar el supuesto escenario de un contacto extraterrestre y de cómo el Internet informa al cosmos absolutamente todo sobre nuestra humanidad, lo cual nos pone en una evidente desventaja de conocimiento cultural frente a posibles inteligencias foráneas.
Al 2009 el Internet de uso común ya colapsó ahora se ha convertido en una red de control para rastrearnos y convertirnos en ciudadanos de segunda clase, Pero ¿Por quién?, ¿Cómo es ésto?, muy sencillo si el Internet fue desarrollado desde el inicio por militares y para militares ¿A dónde cree Ud. que se fueron?...Pues a ninguna parte, siguen ahí mismo tras su pantalla y dentro de su router, justo en este momento mientras Ud. lee éste mismo post o mientras Ud. les llena sus archivadores con fotos suyas, agendas suyas, relatos y opiniones suyos, videos suyos.....como en el FaceBook.
Internet fue ideada para ser libre, para ser abierta y en ese sentido mucho se comenta sobre la censura en la Web, sin embargo éste tema es bastante complejo porque aquel al que le borraron un comentario subido de tono en un blog también acusará de censura, hoy Internet 2 pinta en un futuro muy cercano en la nueva Red Telemática (Telecomunicaciones e Informática) de Alta Velocidad que supuestamente sería la opción mas libre, efectiva y sin tráfico disponible para realizar sus búsquedas, pero aparentemente ésto No sería así.
Alex Jones, periodista nortemaericano quien desde su programa de radio, la Web y cualquier medio posible ha logrado captar la atención de la masa al ser el abanderado en denunciar los principales temas conspirativos de los gobiernos mas poderosos, más allá de estar necesariamente en lo cierto Alex Jones ha implantado una metodología nueva en el usuario, DUDAR, así es, la duda frente a la noticia te obliga a ampliar la información y expandir tu conocimiento y éso es justamente lo que los grandes grupos de poder No quieren. Una masa pensante es muy peligrosa. En ése sentido Internet 2 le dirá le brindará al usuario unas cuantas miles de páginas para ver, ya que sabrá y conocerá perfectamente sus preferencias, algo así como los videos recomendados para Ud. de YouTube o el AdSense que consume a diario que encaja en sus patrones de búsqueda, Internet 2 No le mostrará a Ud. páginas conspirativas, o de opinion personal o activismo por No ir alineadas al sistema, ser nocivas y peligrosas y en el peor de los casos por ser páginas virulentas.
Desde Nuestro Pasado Extraterrestre hemos venido combatiendo intensos ataques de virus de publicidad tipo Spam que se infiltran en la carga de la página principal lo cual asusta al usuario, incomoda, hace que se vaya y cierre la página y NO LEA. Las configuraciones de patrones en HTML o camufladas en Java aparecen dentro de los códigos del mismo blogger como por arte de magia y a pesar de ser removidos diariamente se colocan en lugares distintos.
Ud. estimado lector pude hacer mucho por esto, sencillamente No dando la información por sentada desde un mismo lugar sino compartiéndola de varios sitios juntos para ampliar las posibilidades de censura y reducir el riesgo de perder un foro de opinión e información.
El tema extraterrestre, como le hemos venido diciendo, es un tema que vá mas allás de seres cabezones grises, de naves esféricas iluminadas o de hermosas líneas en la grama el tema extraterrestre se convertirá en la palanca perfecta para la manipulación global de toda una humanidad, será el pretexto, será la causa, será la clave para obtener de Ud. aquello que más desean: Poder. Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...