martes, 17 de febrero de 2009

¿Es Júpiter Ya un Nuevo Sol?

En estos últimos días mucha información transcurre entorno al planeta Júpiter. Para muchos nada comprobable y sustentatorio ocurre pero para otros entusiastas todo indicaría que Júpiter se ha encendido. Así es, leyó Ud. bien, basándose en las tomas recientemente grabadas y enviadas a la Tierra por el satélite Stereo (Solar Terrestrial Relations Observatory) quien analiza, estudia, fotografía y graba los fenómenos solares las tomas de a fines de enero y principios de febrero (2009) evidenciarían una enorme ignición (ojo No explosión) interna del planeta que casi alguna vez llegó a ser estrella.
Comprendamos que la masa de Júpiter es sólo 8 veces menor de la necesaria para elevar su temperatura interna hasta el punto necesario para iniciar la reacción de fusión, de haberse dado el caso en algún tiempo es bastante poco probable que se hubiera desarrollado la vida en la Tierra pues el exceso de radiación hubiera roto el equilibrio y las condiciones óptimas.
Cualquiera diría viendo de lejos observando el sistema solar que Júpiter y el Sol serían los dos únicos "planetas" debido a su enorme tamaño, a pesar de No haber fusionado Júpiter en el pasado se sabe emana mas calor que el mismo Sol. Algunos científicos han llamado a Júpiter "estrella fracazada" y justamente por esto, porque una estrella en el espacio No es otra cosa que un tipo de Sol a lo lejos.
Veamos algunos antecedentes: Según los Mayas el último Katum, denominado por ellos "tiempo del No tiempo" habría empezado en el año 1992 de nuestro calendario, justo después de un eclipse de Sol pronosticado y en fecha cumplido (11.07.91), en 1994 fuertes perturbaciones en el campo magnético de la Tierra se registraron afectando la navegación de aves y cetáceos, en 1996 el Sol ya No presentaba polos magnéticos sino un único campo homogenizado (sonda SOHO), en 1997 y 1998 empezaron fuertes tormentas solares y un extraño y potente flujo de nergía proveniente del centro de la galaxia (conocido como Hunab Ku por los Mayas) fué advertido por la NASA.
Según el Chilam Balam (libro sagrado Maya) siete años después del inicio del último Katum (1999) se daría inicio a una era de oscuridad en donde la Tierra estaría visiblemente sensible, nos situamos entonces en el 2006, desde cuando los huracanes, sismos y erupciones volcánicas se han dado inicio. Según la creencia astrológica de que el Sol atravezaría cada signo zoodiacal todo indicaría que al alinearse Júpiter con Marte en ésta época se marcaría el incio oficial de la llamada Era de Acuario o para muchos New Age.
Ésto se dió el pasado 14 de febrero (coincidentemente Día de San Valentín)(2009) a las 07:25AM UT por un lapso de 18 minutos.
Observa el Video (seg. 0:54):

Hace 40 años una conocida canción hacía referencia directa a éste momento. La Luna estando en Libra (séptima casa) , Júpiter y Marte se alinean en Acuario en la duodécima casa. Para muchos Júpiter, influye como el resto de los astros, marcadamente en la actitud y el comportamiento humano, se hablan de nuevas ideas y modelos sociales, de valorar la calidad de vida y la gestión del tiempo, un período clave y transitorio, también se habla de una distorción en el campo magnético de la Tierra o magnetósfera que afectarían instrumentos de precisión en equipos cuya tecnología trabaja justamente con estos campos, PE. los submarinos nucleares (clic para ver).
En cuanto a la ignición de Júpiter y la posibilidad eventual de contar ya con 2 soles en nuestro sistema habrá que esperar a marzo, tiempo en que se confirmaría la luz del astro, por lo pronto ninguna noticia oficial por parte de nuestros ilustres y abiertos científicos.
Lo cierto es que desde 1968 soñadores como Stanley Kubrick o en 1983 George Lucas presentaban escenarios considerando 2 soles. De la ficción a la realidad sólo el tiempo lo dirá confirmando que sólo en la Era de Acuario todo vale incluso soñar. Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...