LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 9 de febrero de 2009

Extraterrestre Presentado por Anthony Choy en Radio Capital

En la noche de hoy lunes 9 de febrero (2009) se emitió desde una radio local un acalorado debate una vez más en relación al tema si existe o No la vida extraterrestre. Con la participación de un agudo panel conformado por conocidos periodistas del ámbito local se contó también con la prescencia del expiloto de la fuerza aérea comandante Oscar Santa María, testigo ampliamente conocido por el encuentro que tuvo en la base aérea la Joya en Arequipa al sur de Lima, en donde una vez más compartió la experiencia que le tocó al acatar órdenes de atacar e iniciar fuego abierto a un extraño y desconocido objeto que había invadido espacio aéreo peruano durante los 80's.
También durante la amplia transmisión del programa se contó con la presencia de Anthony Choy, investigador OVNI quien en los últimos tiempos ha venido captando mucha atención en los medios al difundir mucho el tema en nuestro país. El programa tuvo una duración de 3 horas y No fué hasta la segunda hora que se subió a la Web de Radio Capital un video que se promocionó durate casi todo el programa y despertó nuestra atención (Clic para ver).
El video presentado por Anthony Choy fue presentado así desde la Web de Radio Capital: "....Por otro lado hace unos meses el Dr. Anthony Choy obtuvo un video único en los anales de la Ufología Mundial....", el famoso video presentado esta noche por nuestro flamante investigador supuestamente muestra un ser extraterrestre en un video casero filmado en julio del 2007 en un bosque a unos minutos al norte de Lima.
Observa el Video:

Algunos comentarios al respecto.
El video que se muestra inicia con una pequeña introducción de Anthony Choy, quien confirma, con carácter de "primicia", con su prescencia un matiz de aval del video, pues añade además que "investigaciones preliminares" (aún No sabemos hechas por quien) habrían determinado la originalidad del video y que supuestamente No habría sido alterado con nigún tipo de animación 3D.
Además salta una razonable cuestión que se le increpó directamente a Anthony Choy durante el programa y es que el video habría estado en posesión directa del investigador por 7 meses, y durante todo ese lapso de tiempo "No habría tenido tiempo de investigarlo por falta de tiempo y exceso de material para investigar" según él mismo refirió.
Desde esta ventana consideramos al video dudoso, incierto y sospechoso. Desde la ubicación del contexto, el supuesto anonimato de los autores, el mosaico en el rostro, la disposición de la toma, el desplazamiento forzado e inusual (pose) del actor y la pobre y rápida aparición del que vendría a ser el ser extraterrestre recelamos de su veracidad y vemos convertir el video en un triste show que demostraría una vez más desde su presentación la poca seriedad y profesionalismo chabacano investigativo con el que estos temas se suelen abordar. Es una lástima también ser testigo de la pobre explicación con la que Anthony Choy busca justificar el porqué No de una investigación más profunda antes de una difusión masiva en una radio tan conocida y al presentación como video único en los Anales de la Ufología Mundial (???) El programa completo puede ser descargado desde éste link (clic para descargar) .
Le dejamos en éste post el video del supuesto Hombre de Quives (ciudad donde supuestamente se le grabó), el link para descargar el programa radial y un sabor amargo pués las espectativas de un todo pueblo ante una noticia así francamente desborda el reflejo del protagonismo de algunos. Ud. saque sus propias conclusiones. Investiga!
Update: Al 10 de febrero (2009) la televisión nacional Canal 5 de Perú comunicó el anuncio en su noticioso central de ésta manera. Prueba que cada acción genera consecuencias. Nótese el énfasis del investigador al nombrar al actor del video como "el médico" ya que de un profesional, letrado o académico es más creíble y factible (?) el encuentro. (Mil disculpas por la publicidad).
Observa el Video:

____________________________________________________________________
Update: 5 de abril (2009) Análisis del Supuesto Extraterrestre presentado con bombos y platillos por Anthony Choy.
Observa el Video:

____________________________________________________________________
PD. Para ver al Hombre de Plaza Vea haz Clic Aquí.
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...