miércoles, 18 de febrero de 2009

Los Marcianos Llegaron Ya!: Basta Ya!

Hace un par de días publicamos en la sección del Blog Contacto Extraterrestre un paupérrimo y vergonzante reportaje presentado en nuestro país en día domingo 15 de febrero (2009) en el programa Séptimo Día (clic para ver). Sobre el tema expusimos nuestra indignación frente a la falta de seriedad que hostenta nuestra insulsa televisión y producción nacional al abordar estos temas y peor aún aquellos que buscan protagonismo a costa de pruebas y evidencias anónimas , sin base y a todas luces fraudulentas.
Ésta vez la historia se repite, y a sólo dos días de haberla comenzado, desde el mismo canal pero en otro programa de corte tipo entretenimiento nocturno el programa Enemigos Íntimos, conducido por el conocido periodista Humberto Ortiz y Aldo Miyashiro (o viceversa), emitió uno de los reportajes más estúpidos que se haya podido realizar en la televisión peruana sobre el tema.
Así es, dijimos estúpido ya que No encontramos mejor calificativo para describir tamaña diarrea desinformativa tendenciosa. Si la intención era mellar en la credibilidad del tema pues a toda luces lo lograron.
Observa el Video:

Es importante mencionar que se contó con la prescencia de Elard Pastor, a quién en agosto del año pasado tuvimos la suerte de entrevistar en Vivo desde éste mismo Blog (clic para ver), sus declaraciones evidentemente editadas, luego de una larga y supuestamente seria entrevista, fueron colocadas fuera de contexto y tendenciosamente dadas a pie para ridiculizarlas, Elard Pastor es una de las más serias y respetadas personas contactadas en Perú, con muchos años de trayectoria de avistamientos, contacto e investigación al que sin ningún tipo de respeto incluso se le cambió el apellido en el reportaje por Porras(?), desde ésta ventana sensuramos con una fuerte crítica a la degradante burla con la que la "genial "producción de ése programa abordó éste tema. ¿Para eso se estudia periodismo informativo? En cuanto a la participación de Eudelio Martínez, su hermandad y sus declaraciones nos reservamos completamente el derecho de opinión ya que sus propios comentarios describen completamente su enfoque del tema.
Sentimos distraer su atención estimado lector de los temas que sabemos realmente son importantes pero como Ud. bien comprenderá nuestro indignación es mayúscula frente a éstos reportajes con videos falsos, narraciones ridículas y conclusiones pérfidas que nacen de la desmedida prensa amarilla que despiertan nuestro repudio nacional de la misma forma en cualquier otro país de manera similar. Basta Ya!
PD. Si quiere encontrara su país en la Biblia pregunte por la hemana Adela(?!) Que más dá!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...