LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Nos Hicieron el Cuento Chino?

Si bien es cierto nos demoramos un poco en publicar éste post es porque nos dedicamos a esperar algún tipo de aclaración o desmentido por parte del gobierno chino, sin embargo eso No se dió y todo indica con el anuncio para este año de la Shenzou VIII No se va a dar. Terminamos hace unos momentos terminar de revisar el caso del programa espacial chino Shenzou VII, aquella misma que sería la tercera misión tripulada y la primera que incluiría una caminata supuestamente espacial. En septiembre del año pasado publicamos la noticia en éste mismo blog, muy alegres y entuasistas nosotros: "Hay Lugar Para Todos: Taikonautas en el Espacio (clic para ver)", sin embargo al parecer los chinos hicieron gala a la popular frase del cuento chino.
El 23 de septiembre (2009) la Agencia Oficial China Xinhuanet.com publicó un artículo en la Web comunicando al mundo el éxito del despegue de la misión Shenzou VII, desde es Océano Pacífico los buques radar proseguían paso a paso el desarrollo del viaje de la nave en el espacio e incluso se publicó la transcripción de algunas de las conversaciones y coordinación del control de tierra y la nave.
La transmisión en Vivo del despegue de la nave Shenzou VII se realizó dos días después, es decir se transmitió en VIVO el lanzamiento el 25 de septiembre (2009).
Xinhuanet.com publicó el artículo 2 días antes de supuestamente haber despegado la nave.
Observa el Video:

Xinhuanet.com publicó una fe de erratas admitiendo un error en el departamento de redacción. (?). Un error para el futuro...
Hoy las cosas para muchos investigadores y entendidos del tema van arribando a conclusiones sinceramente aluscinantes. Desde octubre del año pasado se viene corriendo el fuerte rumor de que la Shenzou VII nunca habría despegado y que toda la transmisión supuestamente en Vivo por CCTV habría sido un montaje. Bueno así fué.
Desde caminatas espaciales supuestamente en el espacio grbadas en verdad dentro de piscinas de entrenamiento, burbujas que salen del casco, banderas que flamean dentro del agua, comunicaciones muy nítidas, 4 voces en vez de las de 3 astronautas, nubes de la Tierra que corren muy a prisa y un planeta sin resplandor por estar dentro del agua son sólo algunas delas razones por las cuales se concluye que los chinos nos hicieron un tremendo cuentaso.
Observa el Video:

A pesar de la reveladoras y contundentes evidencias aún China No ha desmentido nada. Su silencio pareciera perpetuar el momento. El International Herald Tribune/Asia-Pacific publicó en septiembre 25 (2009) un artículo sobre el traspié del noticoso chino Xinhuanet.com (clic para ver) sobre la noticia adelantada de un despegue aún No realizado (supuestamente), pero nada sobre la falsedad o el Hoax de la misión completa.
Observa el Video:

Aún podemos recordar al presidente chino Ju Jintao en su discurso manifestando sus fines científicos en la conquista del espacio (No militar), lo que le faltó decir sería mas bien manifestar sus avances en efectos especiales que vienen denotando al mundo. Todo presupone que lo que vimos sería el despegue de la Shenzou I y No la Shenzou VII que nunca habria despegado.
Al parecer China desde sus Olimpiadas de Beijing (fuegos artificiales falsos) nos viene tomando el pelo (por No decir otra cosa), las preguntas serían entonces ¿Porqué?, ¿Para qué Chinanecesitaría demostrarle al mundo sus avances en tecnología espacial?. A éste paso si la amenaza extraterrestre la anuncia China es bastante probable que el mundo le crea. Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...