LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 2 de febrero de 2009

Obama: Saber o No Saber, Ésa es la Cuestión

La Freedom Of Information Act (acta de libertad de información), FOIA, es una ley del gobierno norteamericano aprobada en 1966 y enmendada en 1974, 1976, 1986 y 1996, ésta ley establece un derecho jurídico eficaz de acceder a la información gubernamental nortemericana con libertad (clic para ver página del Departamento de Estado).
El presidente OBAMA basado en esta ley emitió un memorandum éste 21 de enero (2009), a tan sólo un día después de juramentar públicamente en balde es decir el mismo día de su juramentación rectificatoria en estricto privado para evitar suspicacias, comunicando públicamente fortalecer la FOIA y promoviendo la liberación de documentación de seguridad nacional clasificada innecesariamente.
En el memorandum , hoy colgado en la página oficial de la Casa Blanca (clic para ver) es posible rescatar ciertos puntos:
OBAMA compromete públicamente a su administración a crear un nivel sin precedentes de apertura, para asegurar la confianza pública, establecer un sistema de transparencia, participación pública u colaboración en otras palabras crear un gobierno tipo Web 2.0 en donde todos generan y aportan al mismo sitio.
OBAMA también comunica que adoptará las medidas adecuadas para la divulgación de información rápida, en consonancia con el derecho y la política ya que la información mantenida por el Gobierno Federal es un bien nacional.
Hasta ahí No más....
En castellano y sin tanta verborrea del tipo electorero , lo que OBAMA nos quiere decir es que liberará toda la información que el derecho de su país y la política de sus poderes lo permitan. (?)
Perdón..??? Osea la liberación de información que No interfiera con la seguridad nacional ,o la política exterior, o secretos de estado que sean considerados como información privilegiada o confidencial, o información que se encuentra fuera de la pocesión del gobierno americano , o que constituya una invasión a la privacidad personal , ésto según lo indican los procedimientos administrativos del FOIA (clic para ver), todos estos factores a nuestro entender pintan el cuadro completo del tema que tanto nos interesa.
Entre los millones de archivos que próximamente se desclasificarían algunos cuantos (?) se refieren a los OVNI's y la vida extraterrestre, sin embargo, algunos entusiastas e investigadores en exopolítica esperan encontrar en esos archivos evidencias de como las políticas gubernamentales se han desarrollado en torno a éste tema.
Los informes, fotos, video, medios materiales, cintas, películas, y evidencias físicas de supuestos OVNI's estrellados provienen de la CIA, la USAF, US ARMY, DARPA, NORAD, DoD, FBI, y ya es sabido por whistleblowers (soplones) que las corporaciones privadas militares como por ejemplo la Northrop son la que HOY en día poseen en sus manos el material, líneas arriba descrito, sólo para convertirse en documentación y material en situación fuera de la pocesión del gobierno norteamericano.
Es así que desde mediados de los 80's esta información ya No sería mas del gobierno.
Para recordar: ¿Se acuerda Ud. estimado lector de esa escena de la película El Día de la Independencia en que el mismo Presidente de USA desconocía la existencia del Área 51 y los restos de una nave extraterrestre?
Observa el Video ( min. 2:30):

En esta otra escena el Presidente conoce los laboratorios de investigación y los aliens capturados en el Área 51 desconociendo incluso los fondos para su mantenimiento. Nótese el momento de el oficial a cargo de abrir la puerta cuando se coloca junto a un OJO ilumnati subliminalmente colocado que pareciese custodiar o dominar la puerta o el laboratorio, ¿Casualidad?
Observa el Video (min. 0:14):

De ésta manera en la película el Presidente No mentiría al decirle a la nación que No existe tal base, tal nave o tal laboratorio puesto que ni él mismo tendría conocimiento. De la misma forma el real Presidente OBAMA liberará toda la información apoyado en la FOIA que se encuentre bajo su administración, supuestamente desconociendo aquella que ya fué exportada a organismos particulares, empresas privadas u órganos autónomos de control gubernamental, OBAMA No mentirá.
La verdad es que la documentación a desclasificar sólo dislucirá algunas pistas de contacto con seres de otros mundos, algunas políticas de gobierno para afrontarlas y uno que otro video (porsupuesto borroso y mal grabado), sin considerar los miles de folios obscenamente tachados con plumón, de algún OVNI entre nubes filmado por algún lejano avión.
La verdadera información permanecerá oculta y en incubadora bajo 7 siete llaves en los cálidos y seguros almacenes de la empresa privada custodiadas por el único OJO, evidencia clave que nos permite interpretar y concluir quien en verdad decidirá CUÁNDO y EN QUÉ MOMENTO se manifestará abiertamente el contacto extraterrestre. Todo en el momento justo y todo como parte de un plan, toda una libertad arrebatada. Investiga!
PD. La Casa Blanca habilitó un lugar en su Web para escribirle directamente al presidente por mail (clic para ver) favor dirigirse la mandatario del norte con prudencia y respeto y No para estar molestándolo con el asunto éste de los maricianitos verdes ya que de éste tema No sabe, y és cierto.
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...