martes, 31 de marzo de 2009

Avistamiento Programado OVNI: Sixto Paz W.

Éste 30 y 31 de marzo (2009) el contactado e investigador del fenómeno extraterrestre Sixto Paz W. convocó al que sería el 8vo Encuentro OVNI con la prescencia de la prensa.
La espectactiva fue inmensa y la ansiosa espera dibujó por completo a los casi 15 periodistas que se congregaron en el sitio así como a las más de 20 personas que respondiendo al llamado de Sixto Paz W. se apersonaron para ser parte de este único e inusual evento.
Desde Costa Rica, Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Estados Unidos y Perú conocidos periodistas seleccionados por su imparcialidad y tolerancia al tema unieron sus orígenes para ser fieles testigos de aquel tan inusitado evento. Conductores de programas televisivos de fama internacional, productores, prensa gráfica y escrita y testigos en general junto al editor de éste blog fuimos testigos impávidos e incrédulos como raza humana de como el contacto del que se dice forma parte Sixto Paz W. es REAL.
Nuestro Pasado Extraterrestre estuvo presente y les tremos una completa y extraordinaria nota especial de como se desarrolló éste encuentro internacional de la prensa frente a éste Avistamiento OVNI programado. Sigue el link (bajo el video) y comparte con nosotros aquel espectacular, único e inolvidable momento.

Observa el Video:


Link: www.avistamientoprogramadoovni.blogspot.com

Escucha el Audio de la Entrevista que desde México le realizó Johanan Diaz Vargas de OVNIS.TV de Jaime Maussan y Los Grandes Misterios del Tercer Milenio a Sixto Paz W. sobre la experiencia de Chilca-Perú.
Escucha el Audio:


Fuente:www.johanandiaz.blogspot.com

Seres FM Comunicó dicho encuentro retransmitiendo la experiencia en Chilca-Perú.

Escucha el Audio:


Fuente:www.seres.com.uy

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...