LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

domingo, 1 de marzo de 2009

Coincidencias de Película 2

Continuando con el séptimo arte ya hemos visto en anteriores post cómo las próximas películas a estrenarse cada vez más se adentran a temas de contactos con seres extraños, películas de ficción extraterrestre, películas futuristas del espacio y casi siempre la tendencia es subliminalmente insertar, a modo de chip, la idea de que seres extraños o diferentes a nosotros representan una amenaza (clic para ver). Hollywood también nos sitúa en contextos inimaginables pero con variables que HOY son cada vez más posibles, como por ejemplo planetas rojos habitables, sistemas con dos soles, o viajes a través de portales interdiomensionales espacio tiempo.
Le rogamos estimado lector agudize su percepción por unos minutos y disfrute estas extraordinarias producciones que por lejos nos hablan a gritos.
Trailers:
1. Star Trek (estreno May.2009):
Continuando nuestro recorrido iniciamos con la película más representativa de la ficción espacial. La galardonada serie Viaje a las Estrellas en su nueva versión ésta vez de la mano del director JJ. Abrams hablándonos de Confederaciones del Espacio, fuerzas oscuras, guerra extraterrestre y la vida en la Tierra en peligro.
Observa el Trailer:

2. Transformers 2 (estreno Jun.2009):
Dreamworks nos trae de vuelta otra vez la raza extraterrestre robótica pero más recargada, ésta vez la Tierra No les será suficiente y buscarán la supremacía del Universo. Guerra en la Tierra entre dos bandos de seres extraterrestres que luchan por intereses opuestos y que encuentran en la Tierra el perfecto escenario para la batalla.
Observa el Trailer:

3. The Objetive (estreno March. 2009):
El director Daniel Myrick nos habla con esta película de un grupo de operaciones especiales reservistas en una misión en Afganistán en búsqueda de un líder espiritual musulmán, intempestivamente se sitúan en una especie de triángulo de las Bermudas en pleno árido contexto. Luces voladoras extrañas, seres de energía oscura y experiencias fuera de éste mundo.
Observa el Trailer:



4. Land Of Lost (estreno Jun. 2009)
El director Brad Silverling nos trasporta junto a un paleontólogo venido a menos a un extraordinario viaje en una dimensión híbrida. Mediante un vórtice espacio-tiempo el paleóntologo y un pequeño grupo son llevados a una dimensión alternativa paralela, plagada de dinosaurios, sistemas planetarios múltiples y mucha aventura. Una entretenida obra con un fuerte matiz verniano que plantea la posibilidad del viaje entremúltiples dimensiones.
Observa el Trailer:

5. Fan Boys (estreno Feb.2009)
Ésta película es una especie de homenaje a la saga de Star Wars; dirijida por Kyle Newman nos plantean a un divertido grupo de amigos fanáticos de Star Wars que deciden realizar un viaje por todo el país para ver el estreno del Episodio I en honor a un amigo fallecido que No alcanzó a verla. En el viaje aventura, peleas con fanáticos de Star Trek y de ser necesario el secuestro del mismo George Lucas, ser fanático para Hollywood lo justifica.
Observa el Trailer:

De ésta forma terminamos éste post medio farandulero pero concientes de qué nos venden en esas clases oscuras y a todo volumen en donde más que entretener se adoctrina a puerta cerrada. Pronto continuaremos con otro post sobre los próximos estrenos que estamos seguros continuarán cada vez mas descaradamente con su objetivo. Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...