viernes, 27 de marzo de 2009

Creadores de Realidades

Hemos hablado anteriormente de realidades, de que es verdad y que No lo es, sobre quien vé por nosotros nuestros ojos o nuestro cerebro (clic para ver), hemos hablado también sobre si existen el bien y el mal como tales, (clic para ver), ya a éstas alturas debemos tener más o menos claro que cuando escuchamos o leemos a alguien expresar "ser arquitectos de nuestro propio destino" debemos ser capaces de comprender que es exactamente lo que ésto significa y poder identificar que la clave de absolutamente todo está en la elección.
Más alla de pretender confundirlo, estimado lector, lo que buscamos es que juntos avanzemos en el conocimiento cotidiano sobre las cuestiones más fundamentales sobre el porqué estamos aquí.
En el 2003 los hermanos Wachowski proponían la analogía de un arquitecto universal y arribaban a conclusiones de lo más increíblemente ciertas:
"..tu vida es la suma del remanente de una ecuación no balanceada inherente a la programación de la Matrix.."
"..eres la eventualidad de una anomalía que a pesar de grandes esfuerzos No he podido eliminar de lo que por otra parte es una armonía de precisión matemática.."
"..aunque es una carga constamente evadida No es inesperada así que está dentro de los parámetros de control...lo cual te ha traído inexorablemente ..aquí."
Observa el Video:

Más allá de los efectos super espaciales y de los constantes y violentos enfrentamientos entre programas alineados y fuera de control, todos conocemos de sobremanera la película, Matrix, propuso, a nuestro parecer, una perspectiva escalofriantemente correcta: elegir.
Elección como clave de realidades que nos acomoden y que calzen a nuestras necesidades y deseos y No las de otros, y que nos permita, en el espíritu del famoso estribillo "arquitecto de nuestro destino", construir realidades eficaces a nosotros mismos.
Observa el Video:

Un Universo entero construído sólo para tí, pero ¿Por quién?, ¿Acaso por seres extraterrestres?
Observa el Video:

Aunque parezca incríble o No, depende pues de cada uno de nosotros dar creación a nuestro entorno, a nuestro mundo inmediato y sólo así afectar como querramos a los que nos rodean.
La elección más correcta será aquella que se tome con calma y sincronizada con uno mismo y No aquella que parche proyecciones holográficas que satisfagan apariencias ajenas, en ese sentido todos y cada uno de nosotros somos dioses creadores y de nuestras manos No penden vidas ni destinos esbozados en una fé ciega sino elecciones y realidades convincentes a nosotros mismos.
Siempre nos quedarán muchas preguntas aún, y aunque querramos comprender todas las respuestas No podremos, y aunque nuestra primera pregunta a éste tema pueda ser la más pertinente podremos o No darnos cuenta que es la más irrelevante, las decisiones de nuestras próximas respuestas sin duda crearán nuestras próximas realidades, si hay alguna en alguna parte. Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...