LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

domingo, 8 de marzo de 2009

Digital TV: Control Mental en High Definition

Vamos a analizar un tema que sin duda estimado lector captará su atención, éste post maneja cierta información con un tufo sabor a conspiración que atañe a todos y cada uno de vosotros en sus casas, oficinas, clubs o centros de entretenimiento, se trata de la Televisión, pero antes de que saque sus conclusiones anticipadas sobre el tema centrémonos exclusivamente en la Televisión Digital o TDT y la humanitaria, caritativa y generosa iniciativa de nuestros gobiernos de colocarnos una "cajita convertidora de señal" de gratis en nuestras casas. ¿Qué buenos no?, ahora resulta que a los gobiernos en el mundo les preocupa que veamos televisión en High Definition (Alta Resolución), ¿Será acaso porque nos quieren ver felices y relajados?, o ¿Será porque hay un interesés detras de ésto?...Antes de entrar veamos primero en un par de videos qué es y como funciona la Televisión Digital.
Observa los Videos:


Ok. Visto los videos comprendemos entonces qué y cómo funciona la Televisión Digital o TDT, ésta nueva técnica de difundir las señales sustituirá por completo en los próximos años a la Televisión Analógica convencional como hemos venido observando en nuestros países, al preguntar como usuarios sobre los beneficios de ésto la respuestas saltan casi de manera automática: mayor calidad, movilidad y portabilidad, interactividad, múltiples transmisiones en el mismo espectro etc etc., pero aquí hay algo que debemos empezar a comprender y estamos seguros su proveedor de cable o televisión No le dice, la Televisión Digital o TDT se convertirá en los próximos años para los círculos de poder en el sistema masivo de Control Mental más efectivo y eficaz y Ud. ya firmó para que ello ocurra.
Pasamos a explicar.
Quizá en primera instancia podemos deducir que a través de estas "cajitas convertidoras" estarían chuponéandonos o espiándonos en nuestra propia intimidad y desde nuestro propios hogares, pues ésto No es así, comprendimos que la Televisión Digital o TDT es transmitida por ondas y No requiere ya de cables, pero hay mucho más detras de éstas famosas ondas, frecuencias o espectros.
En los año 50's el Dr. O. W. Schumann de la Universidad de Tecnológica de Munich Alemania descubrió un efecto de resonancia tierra-aire-ionósfera (capa de la atmósfera permanentemente ionizada debido a la radiación solar) hoy llamadas Ondas Schumann. Éstas Ondas Schumann vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los humanos y de casi todos los mamíferos, 7,8 Hertz (ciclos por segundo) frecuencia de vibración del hipotálamo. Hace algunos años ya las primeras misiones al espacio con astronautas a bordo presentaron un serio problema en sus tripulantes a su regreso presentando graves enfermedades debido a la altura de la misión y la falta de ésta pulsación natural. Éste problema fue solucionado al introducir sistemas de Ondas Schumann artificiales.
Observa el video:

Entonces, éstas Ondas Schumann son vitales, pero ¿Qué tienen que ver con la TDT?, Sorpresa!, la TDT puede ser transmitida también en 7,8 Hertz, la misma que nuestro cerebro y si comprendemos el factor agregado de múltiples transmisiones en el mismo espectro es posible que además del partido de fútbol en HD que está Ud. viendo un mensaje adicional viaje en la misma frecuencia sinque Ud. sea conciente de ello, eso orientado a ciertos usos específicos es parte del Control Mental por el ya conocido NWO. En mayo del 2006, en la ciudad de Heidelstein, Kreuzberg Alemania, una ciudad de baja exposición de telefonía celular y niveles a radiaciones salieron al aire dos estaciones de Televisión Digital, en un radio de 20Km de forma abrupta se informaron los siguientes síntomas: dolores de cabeza, presión en la cabeza, somnolencia, insomnio, dificultad para pensar bien, olvido, tensión, irritabilidad, palpitaciones, dolores en el pecho, extremidades, punzadas en diversos órganos, aumento de peso etc. además las aves habían huído de la zona y los gatos andaban flemáticos. De acuerdo a éste estudio a fines de febrero de éste mismo año 2009 tres científicos alemanes dirigen la siguiente carta al presidente norteamericano OBAMA para que No apruebe la TDT en su país por las razones arriba expuestas.
Lee la Carta:


¿Cuál entonces es el interés de nuestros gobiernos en hacernos la vida más nítida frente a nuestros televisores?, ¿Porqué tanta generosidad?, si a ésto le sumamos el hecho que los televisores planos están cada vez más baratos las condiciones cierran el círculo para presumir que quizá en simultáneo se trasmitan mensajes adheridos a nuestros programas de Tv habituales, como...Haz ésto, Consume ésto, Compra ésto, Piensa así, Anda aquí, o ...Cree ésto ,etc etc. las posibilidades de éste tipo de Control Mental son infinitas y son conocidas desde hace bastantes años con el HAARP; hoy el sistema es más eficaz y funciona desde su casa. ¿Ésto No obedecerá a las voces que algunos oyen en sus cabezas y que les dictan qué hacer?, sencillamente de terror y un tema que Ud. por cuenta propia estimado lector debe comenzar a investigar. Un motivo más para dejar de ver televisión. Investiga!
PS. Mi LCD de 42" me lo reservo sólo para jugar Playstation.
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...