martes, 21 de abril de 2009

Edgar Mitchell: "Man is Not Alone in Universe.."

Habiendo concluído el ciclo de las X Conference 2009 que duró fué desde el 17 al 20 de abril (2009) en el Hilton Gaithesburg, MD Washington sin duda las intervenciones de personajes como George Noory, Graham Hancock, Dr. Roger Leir, Stephen Basset y el Col. Jhon Alexander entre otros han sucitado una serie de reacciones en la prensa y la colectividad interesada.
Sin lugar a dudas la exposición del ex astronauta Edgar Mitchell, que fué parte de la misión a la Luna Apolo 14 fué la que mayor interés despertó al punto de que el noticioso CNN News publica hoy en su sitio Web (clic para ver) una interesante recopilación sobre la postura y perspectiva de Edgar Mitchell del tema.
Algunas frases:
"Durante mucho tiempo la humanidad se pregunta si estamos sólos en el Universo, (Pero) solo en nuestro periodo tenemos realmente pruebas. No, no estamos solos en el Universo"
"Nuestro destino se convierte en parte de la comunidad planetaria, debemos estar dispuestos a llegar más allá de nuestro planeta, mas allá de nuestro sistema solar para encontrar lo que realmente está pasando allí afuera"
"Insto a los que son dudosos, lean los libros, lean la tradición, empiezen a entender lo que realmente pasa.Porque realmente No hay duda que estamos siendo visitados"
Explosivas declaraciones que por cierto No serían por primera vez, si recordamos que Edgar Mitchell ha venido en los últimos años publicando libros y artículos así como diversas conferencias compartiendo su experiencia y perspectiva del tema, datos que se pueden ver desde su sitio Web (clic para ver).
La X Conference 2009 arriba entonces a ciertas conclusiones desde donde el nutrido panel de expositores han solicitado públicamente a la administración OBAMA y al Gobierno de los Estados Unidos a liberar toda la información que se tiene sobre el tema (para ver ver conferencia clic aquí) Éste acto ha generado ya ciertas reacciones como por ejemplo el pronunciamiento de NASA que a través de Michael Cabbage declaró ayer Lunes 20 de abril (2009) que "la NASA No realiza ningún seguimiento a los OVNI's, que No participa en ningún tipo de encubrimiento sobre la vida extraterrestre en nuestro planeta o en cualquier otro lugar", es de ésta manera que una semana luego de que 5 ex empleados de la conocida Área 51 desconocieran y pretendieran desmitificar el misterio alrededor del lugar (clic para ver) ahora CNN emite éste reportaje sobre las declaraciones de Edgar Mitchell en la última X Conference 2009.
Observa el Video:

Puede No Correr el Video o Salir en la URL. Refresca la Página.
De esta forma CNN fiel a su estilo continúa minimizando la importancia de las declaraciones de una de las personas mejor preparadas y seleccionadas para una misión espacial. Compartimos con Ud. estimado lector el link del artículo de CNN News sobre el tema (clic para ver) cerrando éste post con un sabor amargo frente al desinteres y mofa con que se toma el tema exactamente un día antes del Día de la Tierra. Irónico No? Investiga!
Links: Europa Press, Diario El Mundo
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...