LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

viernes, 24 de abril de 2009

El Planeta en los Tiempos del Influenza

Un tema que ha venido circulando en casi todos los medios pero que quizá No se le ha tomado con la debida importancia hasta el día de hoy es el tema del nuevo virus que viene propagándose desde el norte de América.
Hoy viernes 23 de abril (2009) el gobierno mexicano, a través de la Secretaría de Salud de México, suspendió toda labor o actividad en todos los colegios del Distrito Federal y el Estado de México que va desde preescolar hasta superior, así mismo se recomendó No ir a restaurantes, bares, cines u otros lugares concurridos (clic para ver) ya que se relacionan 943 casos de éste nuevo virus que ya cobró 61 muertes confirmadas por el virus y 45 estarían en investigación.
¿Qué está pasando aquí señores?
Según la Organización Mundial de Salud (WHO) el virus apareció hace un par de meses en el sur de los Estados Unidos y se trataría de una mutación de los cerdos, aves y humanos. Extrañamente hoy la Web de la WHO (clic para ver) No ha publicado nada al respecto del impacto que viene causando éste extraño y desconocido virus en México. Por otro lado Yahoo News nos sorprende con ésta publicación también el día de hoy 23 de abril (2009) en HeadLine (titular):
"Gripe Porcina llega a 7", desde Atlanta científicos y funcionarios de salud dieron a conocer que éste extraño virus nunca antes visto ha alcanzado a 7 víctimas en California y Texas (estados que como todos sabemos están muy cerca a México), víctimas que se vienen en éstos casos recuperando satisfactoriamente, como se conoce la transmisión sería por contacto directo con los porcinos pero es el caso que niguna de éstas 7 víctimas ha estado o estuvo en contacto con éstos animales, lo que viene derivando en la presunción de que el virus habría hallado la forma de mutar del cerdo a las aves y a los humanos (clic para ver). El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) aún No se pronuncia sobre el tema y en su Web al igual que la de la WHO No ha publicado nada hasta el cierre de éste post (clic para ver).
Si bien es cierto el CDC tiene conocimiento del virus y lo viene estudiando al punto de comunicar que se trataría de una combinación única de genes de segmentos intercontinetales No vistas en cerdos o personas anteriormente.
En septiembre del 2008 Nuestro Pasado Extraterrestre publica un artículo titulado: Las abejas y la Tierra: Jalón de Orejas (clic para ver), aquella vez hicimos referencia a una película del productor Night Shyamalan llamada The Happening en la que un extraño virus extraterrestre se apoderaba de la Tierra, analizamos muy brevemente la realidad sobre la extraña desaparición de las abejas y su efecto inmediato en todas las otras formas de vida, pero No nos detuvimos en analizar que antes que las abejas fueron primero las ranas las que empezaron a desaparecer como otras 122 especies en todo el mundo que se han venido extinguiendo desde 1980. Hoy los científicos afirman que serían los murciélagos los próximos animales en desaparecer según lo publicó el Washington Post éste 11 de abril (2009)(clic para ver) de ésta manera todo el equilibrio biológico habría empezado a romperse, aquella simbiosis evolutiva que permitió llegar al hombre llegar hasta donde está estaría siendo alterada al parecer ahora por un virus que lejos de ser extraterrestre es más terrícola de lo que creemos y si entendemos que sólo nos preocupa el impacto del virus en el hombre y aún No se estudia el impacto del mismo en los animales menores.
Hay quienes proponen se trata conspiranoicamente de virus fabricados, de planes de dominio absoluto, del inicio de una generación poblacional dócil e incapaz de reconocer la verdad, de complot de laboratorios, el hombre contra sí mismo.
Mucha especulación en torno al tema que inició hace ya bastantes años con la prescencia de los chemtrails y éstas estelas químicas que venimos compartiendo con Ud. estimado lector en grabaciones caseras desde Últimos Avistamientos y Contacto Extraterrestre con bastante frecuencia, éstas noticias pasarían de ser sólo pura teoría conspiranoica a No ser que el presidente Barack Obama a principios de abril (2009) consideró la posibilidad de esparcir partículas químicas para reflejar los rayos solares antes de caer a la Tierra y así enfriar el planeta, así lo publicó el Dailymail (clic para ver), lo cierto es que el geo-ingeniero científico Paul Joseph Watson viene declarando que el gobierno americano viene realizando éste experimento hace ya bastantes años y lo explica extensamente desde su Web (clic para ver) y el movimiento que lidera denominado StopAerealSpraying.com (clic para ver), así mismo el periodista Alex Jones, director de PrisonPlanet.com realizó esta transmisión con éste tema.
Observa el Video:

Hoy, el virus porcino (como se le conoce hasta ahora) viene afectando países como Estados Unidos y México que como hemos visto ya tomó acciones de caracter político para la prevención de propagación de más casos similares. ¿De qué estamos hablando aquí?, ¿De conspiración?, ¿De experimentación global química fuera de control?.....a dos días de acontecido el Día de la Tierra lo único probable hasta ahora es que como dijimos en septiembre pasado el único virus aquí es el HOMBRE dentro de un planeta viviente que viene siendo asesinado por sus propias especies, los seres humanos, enviando una señal de angustia al Universo que sin duda será respondida (si es que el Sol ya no viene preparándose para responder). Los virus NO se hacen solos, No se crearon espontánemamente al azar (Dios No juega a los Dados-A. Einstein), tuvieron un inicio y vienen mutando con el tiempo hasta estar hoy fuera de control o en un caos controlado por algunos para un fin, la conciencia humana actúa sin medir consecuencias y lo vemos hoy en las noticias al denotar confusión al publicar "Virus Desconocido Ataca..", ¿Qué es lo que sigue?, desde ésta ventana estaremos atentos al desarrollo de éste tema en particular que Ud. estimado lector No debe pretender desconocer sólo por estar lejos geográficamente y supuestamente inafecto, el virus que hoy afecta a México principalmente No afecta a un país solamente sino al planeta y a la raza humana. Investiga!
Observa los Videos:




____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...