LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

viernes, 17 de abril de 2009

"La Luna de Edgar Silva"

Y es por tratar de No convencer a Nadie ¿OK?, pero el editor de éste blog No es, ni se considera periodista y mucho menos pretende enseñar a los que lo son a hacer su trabajo biene hecho pero en ésta oportunidad estimado lector compartimos con Ud. un simple pero evidente análisis que cualquier persona con sentido común responsable y curioso haría.
Ésta es una captura de pantalla del informe de Teletica y Edgar Silva de su Luna (ver Segundo Video Minuto 4:40) a las 9:00PM.
Observa la Imagen:Ésta es una captura obtenida por el diario El Comercio de Perú obviamente el mismo día y desde el mismo lugar, y también a las 9:00PM.
Observa la Imagen:
Ahora bien si nota Ud. estimado lector con mucho cuidado notará la altura del objeto luminoso, llamémoslo "La Luna de Edgar Silva", con respecto al cerro, ambas imágenes a las 9:00PM (supuestamente) en donde hay que tomar en consideración un hecho muy importante: El Avistamiento duró 1 Minuto.....al perecer tiempo para que "La Luna de Edgar Silva" se desplaze rápidamente toda esa distancia hasta simular posarse aparentemente sobre el cerro.
Observa la Imagen:
Un acontecimiento astronómico sin precedentes sin duda, "La Luna de Edgar Silva" se cayó de sitio en 1 Minuto.....aquí algo huele feo, como dice el Condorito "Exijo una explicación....Plop!"
PD. Sr. Edgar Silva: Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...