LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

lunes, 27 de abril de 2009

Pandemia: Calma Calma, Que No Panda el Cúnico

Al menos éso es lo que se le vió tratando de decir el día domingo 26 de abril (2009) al alcalde de New York, Michael Bloomberg, durante la conferencia de prensa en la que confirmaría que 8 estudiantes dieron positivo al H1N1. Bloomberg llamó a la calma y dijo que No se vé una rápida propagación del virus entre la población, de ésta manera los políticos hacen lo que mejor saben hacer: mentir.
Cuando publicamos sobre éste tema el viernes 24 de abril (2009) el impacto de la noticia en el mundo era nulo, incluso como indicamos las páginas Web de la WHO y del Centro de Control y Prevención de Enfermedades No registraban ninguna noticia sobre éste desconocido virus. Hoy lunes 27 de abril (2009), sólo 3 días después, las cosas han cambiado dramáticamente, a CNN se le viene acabando el agua en su rol de bombero y minimizador de éste fuego ya que No le quedó otra más que informar realmente y paso a paso lo que viene sucediendo, inclusive al mismo Dr. Elmer E. Huerta por primera vez la gente lo empieza a mirar de lado al decir en una entrevista en CNN que virus como éstos vienen de tanto en cuando y No debemos preocuparnos que si se reconoce a tiempo el virus es perfectamente tratable y se cuenta con los remedios en stock (???); Huerta y CNN en castellano: Calma Calma, que No Panda el Cúnico.
Observa el Video:

Sin embargo la realidad pinta diferente, hoy lunes 27 de abril (2009) Estados Unidos declaró estado de emergencia pública y la Organización Mundial de la Salud adelanta una reunión de emergencia para analizar la posibilidad de aumentar el nivel de alerta en gripe porcina de 3 a 4 en un total de 6 fases, de subierse el nivel a grado 4 se admitiría que un virus potencialmente pandémico como éste habría hallado la forma de diseminarse de persona a persona y que la política de control de la enfermedad cambiaría radicalmente; estaremos al tanto de las declaraciones de la directora general de la WHO Margareth Chan.
El H1N1 mutó, y ése es un hecho, casos es Estados Unidos, México, Canadá, España y ya se habla de Japón vienen siendo monitoreados, sin embargo hechos que No sabemos si Ud. estimado lector a notado en cuenta son: ¿Porqué la gente está muriendo en México mientras que en los Estados Unidos No(clic para ver)?,¿Porqué el virus ha atacado a solo gente en edad productiva, entre 20 y 55 años y a ningún niño?, ¿Porqué se dice que hay medicamente suficientes (1 millón) si en México solamente son alrededor de 100 millones?, ¿Qué gana el gobierno mexicano estableciendo un decreto de emergencia trasgrediendo la inviolavilidad de los hogares establecida en tratados internacionales?, ¿Se prohíben las concentraciones o aglomeraciones públicas bajo pena de que?, ¿Acaso se llegará al extremos de obligar a todos sin excepción a tener que vacunarse o inyectarse algun tipo de sustancia "combativa"?, ¿Será acaso todo un montaje de manipulación?, ¿Pero qué es lo que sigue de continuar expandiéndose éste temido virus?
Muchas preguntas en torno a un tema que nos resulta demasiado familiar, ya que como hemos venido viendo en los últimos años la mass media nos ha venido llenando la cabeza de casos increíblemente similares al que vivimos hoy, éste el caso de películas como Outbreak, con la actuación de Dustin Huffman, 28 Days Later, con Alex Palmer, The Happening, con Mark Walhberg, The Invasion, con Nicole Kidman y la reciente I am Legend en donde Will Smith es el último sobreviviente de una Pandemia universal que ha convertido a los sobrevivientes en zombies (?), sólo por nombrar algunas, lo cierto es estimado lector que Ud. sabe exactamente qué es lo que se podría venir aunque Ud. crea No saberlo, las películas se han encargado de prepararlo subliminalmente para momentos similares a éste que podrían venir. Si bien es cierto es muy temprano aún para darse una proyectada tan extrema y catastrofista y hablar de pandemia, de terrorismo biológico o de exterminio de la humanidad, los indicadores y el tiempo van diciendo a su ritmo lo contrario, la pregunta ahora sería ¿Porqué?
Se habla del deseo de instaurar un sistema marcial como consecuencia de éste virus, sencillamente declarando un Estado de Excepción o Conmoción Interna, cuando el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, el normal funcionamiento de las instituciones resultan tan gravemente alterados que el orden interno pasa a ser controlado por las Fuerzas Armadas, se habla también de estados de Cuarentena y Aislamiento, en donde No queremos ni imaginar que pasaría entre los infectados y No infectados dentro del perímetro, se habla de bloqueos económicos, de impactos en las bolsas y de carencias en los medicamentos.
Comprendemos bien estimado lector que es ésto precisamente lo que No queremos leer, ni mucho menos que suceda, pero aquí hay algo sumanente extraño y perfectamente coincidente a éstas épocas de crisis que cual virus también se está volviendo incontrolabe. Del mismo modo las proyecciones del Web Bot para el resto del año mencionan en un punto que la Pandemia se vuelve un gran problema incontrolable y que los medios incluso darían por resuelta la situación al declarar que todo está bajo control lo que sería incompatible con los casos en el mundo, rechazo y desorden público, personas desaparecidas en circuntacias inexplicables, manejo de orden público por las fuerzas armadas etc. todos los ingredientes para la instauración de un sistema de orden nuevo que se estarían acomodando aceleradamente con el paso de cada minuto y en donde presos del temor podríamos orientar estados sociales democráticos en caos y desorden.
A éste paso sólo nos queda por decir: ¿Y ahora Quién podrá defendernos?
Más bien si pensamos en que todo pasa y regresaremos a la normalidad le recordamos de que sólo la existencia del hombre en la Tierra en función al tiempo de todo el Universo es mínima, y lo normal No es que estemos en éste planeta, lo normal para el Universo y para la Tierra por el tiempo de existencia es que sencillamente que No estemos. Investiga!
____________________________________________________________________
UPDATE: 1:11PM. La OMS decretó elevar la fase de alarma epidemiológica en México de 3 a 4, lo que confirma brote y transmisión de persona a persona (clic para ver).
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...