jueves, 16 de abril de 2009

Reportaje de Teletica sobre el Avistamiento Programado OVNI y Sixto Paz Wells

Edgar Silva, periodista de Teletica Canal 7 de Costa Rica presentó durante el programa Buen Día que él conduce, el reportaje de lo que fúe el Avistamiento Programado OVNI en el desierto de Chilca el pasado 30 y 31 de marzo (2009).
Lo invitamos a ver, estimado lector, el repotarje recientemente emitido por la cadena Teletica.
Observa los Videos:



Algunos Comentarios:
Visto el reportaje, Nuestro Pasado Extraterrestre más allá de tratar de establecer su postura frente a la experiencia busca recalcar ciertos puntos que nos parecen destacables de éste reportaje.
Edgar Silva inicia su reportaje de ésta manera: "mm vean...Decidimos aceptar una invitación..", Ok, imagine Ud. estimado lector que lo inviten a ser testigo de un avistamiento o una manifestación OVNI con uno de los más conocidos y respetados vinculados al tema en el mundo....¿que diría Ud?.....mmm bueno acepto......o, ....mmm bueno No gracias, y éste punto es muy importante y comprenderá Ud. porqué; desde el punto de vista periodístico obtener la primicia de un avistamiento OVNI ya No es por ningun motivo una excusa para ganar el Pullitzer, ya que como todos sabemos éste tema está demasiado manoseado, lo que si despertaría interés, y sería una primicia mundial sería el galardón de desenmascarar a un "supuesto contactado" y un falso "Avistamiento Programado OVNI".....en ese sentido: "mm vean Decidimos aceptar una invitación..". Ésto se demuestra sólo con un hecho: éste reportaje fue emitido en diferentes días ¿Porqué?....pues porque la intriga y el continuará.....dan RATING y como sabemos el rating genera ganancias (tal parece que valió la pena el viajecito y al tortura), ahora bien note ud. el minuto 7:10 del Primer Video, en donde el entrevistador es ahora entrevistado, valgan las aclaraciones de que "No estaba planeado" igual Edgar Silva despachó con confianza su opinión y perspectiva del encuentro (mejor imposible).
Como partícipes también del Avistamiento Programado OVNI es importante mencionar que fuimos testigos a la llegada del hotel del encuentro de cómo por lo menos 30 o 35 minutos duró la entrevista de Edgar Silva a Sixto Paz en el patio del hotel, la misma que sólo figura en éste reportaje oportunamente editada en escasos minuto o minuto y medio, si bien coincidimos con Silva de que la espectativa era enorme, era notorio además en el grupo determinar quienes iban a ver para creer y quienes iban a ver para no querer creer, ésto claramente se aprecia en el minuto 4:40 del Segundo Video, cuando se logra grabar éste extraño y enorme objeto luminoso sobre el cerro al que inmediatamente se le sugiere como la Luna, cuando JAMÁS una Luna adquiere un color rojo de aquel espectro casi fosforescente, de intensos destellos que logran iluminar incluso una porción específica de un cerro específico y sobre todo que se mueve y cambia de forma: "para unos sólo la Luna.." y es que por mas que intento NO recuerdo a NADIE que haya barajado aquella posibilidad durante ése momento, de cualquier forma señores claro ejemplo del poder de la persuación.
El desgano y esceptisismo de Silva fué y es evidente, sobretodo para una persona que se dedicó a documentar absolutamente todo desde que llegó y a toda hora, incluso con la potente luz en medio de una noche que OBLIGABA a los que atentos estábamos a cerrar los OJOS (No a dormir como se hace referencia en la toma a mi persona en el tercer video). Dos avistamientos como declara el periodista del Diario El Comercio en el minuto 1:50 del Tercer Video en donde aparentemente se le perdió el primero a Silva, así como los comentarios que repartió amablemente a todos los medios la Dra Ana María Polo de Telemundo, en donde frente a un tremendo reflector en medio de una pesada noche NO ES CONVENIENTE para una persona pública salir en cámaras, de ninguna manera fué por NO prestar declaraciones y eso se puede apreciar enel uno de los videos que preparamos del Avistamiento Programado OVNI.
Minuto 3:00 del Tercer video de ésta entrevista "No preparada" a Edgar Silva y vá así: "¿Y eso fue todo...?, Edgar Silva afirma que para él era la Luna. ¿Qué está pasando señores aquí?
¿Es que acaso Edgar Silva podría perder sus honorables premios periodísticos por evaluar la posibilidad de que algo más allá de su comprensión se dejó ver esa noche en el desierto de Chilca?
¿Verguenza, Temor?, a Silva se le olvidaron en sus casi 15 horas de grabación pequeños detalles como un avistamiento previo, aviones militares sobrevolando la zona posteriormente al avistamiento, estrellas bailarinas que acompañaron la noche a la que ya No sorprendía a nadie luego del avistamiento de la "Luna de Silva" y muchas cosas mas que sólo en palabras de su bella coconductora fueron salpicadas con ironía y muy tendenciosamente omitidas. De éste modo y para No aburrirlo más con el tema estimado lector Edgar Silva de Teletica logró lo que vino a hacer tratar de poner en duda pública a Sixto Paz Wells y a 38 testigos más sin contar que los demás ahí presentes fuimos con un entusiasmo lógico y transparente y No malversado o disimulado.
Para la próxima vaya Ud. mejor preparado como Ud. dice Sr. Silva "para pasarla mejor" (ver link) que sin duda aquellos que se comprometen con seriedad y respeto al tema por lejos serán mejor recompensados, a Ud. estimado lector lo invitamos a ver el informe completo nuevamente y saque Ud. sus propias conclusiones, pero eso sí con todos los elementos. Investiga!
Link: www.avistamientoprogramadoovni.blogspot.com
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...