LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

martes, 28 de abril de 2009

Un Cubrebocas que No deja Hablar pero Sí Ver

Como hemos dicho en muchas oportunidades éste blog No pretende estudiar ni publicar sobre conspiraciones, sin embargo las mismas circunstancias particulares de muchos de los casos publicados en éste mismo blog como también en Contacto Extraterrestre y Últimos Avistamientos nos obligan a merodear en el tema.
Cuando se habla de OVNI's y extraterrestres es inevitable No relacionar algun aspecto con gobiernos o poderes ocultos, siempre estrechamente ligado al tema del secreto, en éstos días pasa lo mismo, vivimos lo que podría convertirse en la peor plaga de nuestra época moderna, si recordamos un poco la historia las 3 últimas pandemias más grandes la historia, que van dese la Plaga de Justiniano en 541 y 542 DC. en donde la peste bubónica empieza matando a 10,000 personas por día, la Peste Negra del siglo XIV matando un cuarto de la población mundial al rededor de 25 millones de personas y la Gripe Española un tipo de influenza que se produjo a fines de la Primera Guerra Mundial (1918) y que llegó a contagiar a más de mil millones de personas en el mundo, es así que la historia nos recuerda que No se puede hacer oídos sordos ni tocar tibiamente éstos temas como hemos visto en en estos últimos días a algunos líderes mundiales que más allá de No contagiar una situación alarmista generan recelo e indignación por quienes vienen encarando personalmente éste nuevo tipo de virus.
Observa el Video (min 0:20):

En México el tema se difunde así:
Escucha el Audio:

Sin embargo el presidente Obama declaró para la tranquilidad del mundo (?) que ésta situación es obviamente de preocupación y requiere de un nivel alto de alerta, pero NO ES UNA CAUSA DE ALARMA (Strike 1), de ésta manera al igual que el alcalde de New York, Michael Bloomberg, nuestros líderes políticos ponen paños fríos a una situación que Dios No lo quiera podría volverse irreversible. El Internet permite integrar mas información, comentarios y persperctivas cuidadanas y de ésta manera el mundo se empieza a dar cuenta desde el palco doméstico que la Televisión orienta las noticias en un solo sentido cuando así lo requiere, de éste forma hemos visto la anécdota más graciosa de ésta última semana de abril (2009), cuando la ciudad de New York fué testigo el día de ayer 27 de abril (2009) de ver pasar al Air Force One sobre la gran manzana seguido de uno que otro avión militar a muy baja altura trayendo inmediatamente consigo los fantasmas del 11 de septiembre y el WTC.
Observa el Video:

La Casa Blanca explicó que se trató de una misión aérea fotográfica de uno de los 747 escoltada por un F-16 del Air Force One, justamente el mismo donde se encontraba a bordo coincidentemente el presidente Barack Obama, de nuevo el bombero neoyorquino Bloomberg echaba agua solidarizándose con la gente al manifestar su rechazo y fastidio frente al No aviso sobre aquellas maniobras en los cielos.
Osea que: ¿Con una tremenda crisis encima en la que a principios de semana la General Motors anuncia despidos masivos, cierres de plantas y desaparición de marcas, en donde los talibanes presumen de ganar control de Afganistán, en donde Irán está con el dedo en el gatillo sobre Israel, en donde un virus de No origen porcino como dicen (clic para ver) sino más bien de laboratorios controlados empieza a esparcir su sombra mortal en el mundo, al excelentísimo presidente se le ocurre tomar fotos desde su blindado avión sobre Nueva York?(Strike 2)
Se habla de conspiración, conspiración y más conspiración, incluso se desliza la idea de maniobras evasivas de un 747 que se refugia entre los edificios neoyorquinos para No ser derribado, se habla incluso de un intento de asesinato a Obama (clic para ver). ¿Es que los grandes medios No se dan cuenta de que la gente se llega a informar igual?, ¿Qué acaso creen que pueden manipularnos luego de todo lo que hemos venido aprendiendo con todos los últimos sucesos?
Noticias que pasan inadvertidas, y que No se difunden como se debería, Yahoo News publicó ayer ésta noticia: Ginebra: Alerta en un Tren al explotar unos frascos con Gripe Porcina (clic para ver), varios frascos del virus H1N1 de la cepa porcina que era transportado por un empleado del laboratorio de virología en un tren explotaron cerca de a ciudad de Friburgo en Suiza, más allá el pánico y el susto de los pasajeros se confirmó que era SÓLO era el H1N1, nada que ver con el virus que azota México y el mundo, osea todo bien, falsa alarma.... (Strike 3)
Realmente increíble, ¿Qué hace un empleado transportando en un vagón de pasajeros un virus así?, si bien ésta es la primera pregunta lógica No es improbable que sea así el transporte de ciertas sustancias, compartimos con Uds. este video/audio de una llamada en Vivo realizada el 12 de abril (2009)(ojo con la fecha) al programa radial norteamericano The Power Hour, en la que una oyente identificada como Mary denunciaba que el Departamento de Seguridad Nacional, Homeland Security, transportaba patógenos refrigerados en medio de la noche moviendo cepas de gripe aviar (o porcina) a instalaciones militares y del gobierno americano.
Observa el Video:

Las informaciones que fluyen tanto en la Web como en la Mass Media estimado lector debe ser críticamente analizadas e investigadas por Ud. mismo, hoy el caso que empieza a desgraciar al mundo como éste virus viene cargado también de mucha información intoxicada y si bien es mal para algunos No podemos dejar de ver que es una situación perfectamente rentable y favorable para otros.
Observa el Video:

Un Tamiflu urgido y requerido por el mundo, un laboratorio suizo ROCHE que lo produce, y una demanda en aumento que genera millones por hora, ¿A quién le conviene el virus ahora?
Ok, No hablemos más de conpiración, pero como Ud. estimado lector se ha podido dar cuenta en tan corto post hay muchos cabos sueltos que se ajustan a la frase de la abuela: "Piensa mal y acertarás", aquel cubrebocas que llevaremos obligados sin duda será un impedimento para hablar pero No para ver. Terminamos recordando dos celebraciones "importantes", si es que se quieren llamar así, en torno a una fecha que se viene: El 1ro de Mayo, claro, el Día Internacional del Trabajo (trabajo que ya No hay), sino también la fundacion de la iglesia de Satán en 1966 y para aquellos que No creen en las coincidencias la fundación de la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera más conocidos como Iluminatis, así es éste 1 de mayo próximo se celebrará más de una sola fiesta en el mundo, atentos entonces, pregunta: ¿Cuál fiesta cree Ud. que ya empezaron a celebrar algunos? Investiga!
Link: recomendamos ver: Pandemia en México
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...