LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

viernes, 8 de mayo de 2009

Contacto Ummo

Hoy vamos a recordar un tema que es bastante conocido por muchos pero para otros un completo misterio, el mismo nombre sugiere muy poco excepto para aquellos que han tenido la oportunidad de leer el libro número 50 del reconocido escrito Juan José Benítez titulado El Hombre que Susurraba a los Ummitas de Editorial Planeta.
Ésta historia que recoje Benítez se sitúa a principios de los años 50's, y proviene de un lejano lugar situado en una estrella conocida como Wolf 424, desde donde la cual se asegura gira entorno un frío planeta llamado Ummo. Se comprende entonces que desde comienzos de los 50's, según los estudiosos del tema que exponen sería cuando se inician las primeras visitas de los seres provenientes de éste planeta, los llamados Ummitas, según J.J. Benítez el primero de los encuentros se daría en Sudáfrica.
Sin embargo es en España en donde en 1966 el conocido y ya fallecido ufólogo español Fernando Sesma M. recibiera una extraña llamada telefónica de una personas que le comunicaba que aquel mismo día recibiría de una persona material con imágenes para su estudio. La persona que lo llamaba se identificó como Deii 98 y dijo venir de otro planeta (?). Algunas pocas horas luego Sesma recibió a un mensajero que le proporcionó una serie de fotografías de objetos desconocidos e incluso una vista de una ciudad provista de una compleja geometría, el material tuvo que ser devuelto luego de haber sido observado. Un día después Sesma recibe un documento que explicaría su origen Ummita así como un extenso relato de quienes eran, de donde venían y una detallada información muy específica. La información continuó siéndole remitida a lo largo de muchos años en donde incluso pudo realizarse una recopilación temática de los textos que sumarían mas de mil páginas, terminando de recibirse en el año 1995, La información, muy variada en su contenido, proveyó de data de carácter científico muy complejo y completamente desconocido para la época, teorías sobre energía termomagnética, física cuántica, mecánica de fluídos, manejo del plasma y algo muy conocido hoy en día, la forma para producir antimateria en un acelerador de partículas. Toda ésta información analizada en su mayoría por científicos notables como el Dr. Jean Pierre Petit o el Dr. Andrei Shagarov, premio Nobel de física.
La información compartida por éstos presuntos seres extraterrestres incluían narraciones de las más fantáticas pero por muchos de los entendidos bastante creíbles, narraciones de contacto con civilzaciones antiguas y en países distantes, de hechos que parmenecen aún en nuestra historia sin una explicación aparente. Es en éste contexto que en 1967 se recibe una carta Ummita que indicaría a un grupo de ufólogos españoles el arribo de ciertas naves extraterrestres Ummitas indicando la locación exacta: San José de Valderas en España. El ya desparecido diario Informaciones publica una serie de fotografías de un presunto VED o vehículo extraterrestre dirigido en el cielo en cuya base presentaba un anagrama similar a una "H". Un grupo de testigos afirmaba que un OVNI había aterrizado en la ciudad de Santa Mónica muy cerca de Valderas y que incluso fragmentos de materiales desconocidos habrían sido encontrados en dicho lugar. Los trozos de una material métalico de color verde fueron llevados a análisis por el Instituo Nacional de Técnica Aeroespacial de España arribando a conclusiones sorprendentes: por su composición se trataría de material aeronáutico muy avanzado.
El caso de los Ummos es seductoramente apasionante y No lo deja a Ud. estimado lector indiferente ya que resulta imposible de comprobar su autenticidad o falsedad, los escritos han venido sumergiendo a cuantos han tenido acceso a un infinito de preguntas y de imposibles lógicamente explicados y detallados con fiel detalle. El caso principalmente tratado por el sevillano, ufólogo Ignacio Darnaude en 1982 comparte desde su sitio Web sendas listas de informes y escritos (clic para ver), además el caso ha sido estudiado y tratado por personajes como el mismo Jean Pierre Petit o por el investigador Juan Domingues Montes quienes mediante numerosos libros casi al unísono determinan que se trataría de un contacto real extraterrestre con al finalidad de acelerar el progreso de la ciencia terrestre.
La historia del estudio del fenómeno extraterrestre está plagado de experiencias, No tan explícitas y complejas como ésta pero sí cada una más fantástica que la otra. Se habla de un competo fraude pre fabricado, de una gigantesca broma, y hasta de conspiración por parte de la CIA, como fuere los escritos, los estudios de los materiales y las fotografías están allí mismo, lo invitamos a que Ud. mismo estimado lector indague por cuenta propia, aquel material que para su época resultó ser un completo hallazgo y confirmación de contacto hoy por hoy y en épocas de tecnología multimedia digital, de LHC's o de proyecciones holográficas consideramos que el mundo exigirá pruebas quizás aún más fantásticas para poder llegar a lo que todo mundo ansía: Creer. Investiga!
Observa el Video (min.6:20):

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...