LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

martes, 5 de mayo de 2009

¿Desclasificación In o Ex clusiva?

Volviendo un poco específicamente a nuestros temas compartimos con Ud. un hecho que sucedió en Perú a principios de Abril (2009) y que ha sido dado ha conocer recien éste Sábado 2 de mayo (2009). Se trata de la iniciativa que ha propuesto el investigador de lo paranormal Anthony Choy, iniciativa que más allá de las distintas posturas o persperctivas del tema No se puede dejar de mencionar y hasta cierto punto celebrar, ojo, sólo hasta cierto punto. El pasado 3 de Abril (2009) el investigador antes mencionado coordinó una exposición mediante la invitación de la Asociación de Ex-Senadores y Diputados del Perú (ASEDIP) en uno de los hemiciclos del Congreso del Perú. Es importante recalcar que se trataría de la primera vez que se expone el tema en un órgano tan serio en éste país.
Observa el Video (nota min 9:06):

Algunos Comentarios:
Primeramente es justo celebrar que se haya expuesto el tema en el congreso nacional, eso ya es un muy buen avanze, pero hay ciertos aspectos que nos importa resaltar y quizá el más importante es la cobertura que tuvo dicha exposición; la noticia de que se había dado un evento tan singular en el Congreso del Perú tomó por sorpresa a muchos otros investigadores, aficionados e interesados al tema, pués es sabido que sólo se hizo público posteriormente a la exposición y a la grabación de éste video. Sin embargo, sólo con el fin de plasmar ciertas verdades, la idea de exponer el tema en el congreso No fue una iniciativa del Sr. Anthony Choy como manifiesta ya que como hemos visto desde éste blog desde principios de Septiembre pasado (2008) el Dr. Mario Zegarra Torres, quien lidera el colectivo civil Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI venía anunciando la idea de exponer el tema en el Congreso del Perú (clic para ver), es así que una idea No cristalizada es llevada a cabo ahora por el investigador de lo paranormal Anthony Choy. A ésta iniciativa del Dr. Zegarra, hasta hoy frustrada por cierto, se le suma otra que se anunció a finales de Febrero, con una cobertura en los principales medios del Perú en la que el Dr. Zegarra anuncia la conformación del Primer colectivo CIVIL de ciudadanos de a pie con la finalidad de integrar al pueblo en general en la búsqueda de la Desclasificación OVNI en el Perú, y se hizo en una entrevista desde éste mismo blog (clic para ver), sólo días después Anthony Choy anuncia en su programa radial de lo paranormal la supuesta PRIMERA iniciativa para presentar un documento a las autoridades del Perú solicitando la ansiada Desclasificación OVNI pero No convocando al pueblo sino como Anthony Choy su programa radial (?), lo que No se ajusta a la verdad al Ya No tratarse de la Primera iniciativa sobre el tema.
Como sea la idea es dirigirse en un mismo sentido, si de verdad lo que se persigue es la liberación de archivos OVNI's por parte de autoridades peruanas la postura de Nuestro Pasado Extraterrestre es que ésta debe hacerse inclusivamente, sin pasionismos particulares, despojando la notoriedad y protagonismo al vincular labores privadas (como programas radiales o Webs) a un tema que No le pertenece a nadie en especial sino que es más bien de interés nacional.
Iniciativas como vemos en Argentina, que llevan inteligentemente a los prinicipales investigadores y estudiosos del tema a unirse en un propósito común, a dejar de lado los rencores personales y arrebatos de laureles para unidos encarar y trabajar en el tema de la Desclasificación OVNI en Argentina, desde ésta ventana aplaudimos la labor que viene realizando y encabezando Silvia Perez Simondini de Vision OVNI que ha logrado mesiánicamente unir posturas y perspectivas opuestas en un sólo sentido o dirección (Clic para ver).
Aquellos que poseen el privilegio de tener un medio de difusión sobre el tema (privilegio que No es ad-honorem para nadie) deben utilizarlo responsable e inteligentemente, No promoviendo el pánico popular o la confusión en el auditorio creando hombres, seres o mounstruos de tal o cual lugar, sino más bien despertando el interés a un tema tan cierto como serio, hoy por hoy las consecuencias se manifiestan al tener una masa desorientada que No distingue a que lugar dirigirse o como apoyar la Desclasificación OVNI en el Perú (pero eso el rating en azul).
Dedicamos éste post a Ud. estimado lector para que exija a los líderes y cabezas de información del tema en su país a que se unan entre , quizá contraveniendo la cultura tan latina, y enrrumben éstos intereses colectivos conjunta y sabiamente.
Antes de terminar les dejamos nuevamente el video del Dr. Mario Zegarra Torres quien quizá su único pecado es No tener un medio de difusión permanente, No tener matrimonios con ciertos grupos, instancias públicas o militares y ser un simple médico civil y una persona común que ha venido estudiando éste tema los últimos 20 años. Desde ya venga una recomendación al Dr. Zegarra: No anunciemos nuestros planes hasta No saber que pueden ser concretados, Nuestro Pasado Extraterrestre presto como fuente de información e inspiración para algunos estamos seguros irá marcando la pauta (siempre adelantada) y de eso Ud. estimado lector será testigo.
Investiga!
Frase Célebre: "...estamos tan solitarios como una arrogante y autosuficiente espiga en un inmenso campo de trigo.." A.Choy
Observa el Video:

____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...