viernes, 29 de mayo de 2009

District 9: Extraterrestres en la Tierra

Terminamos la semana con un post de lo más raro. Una película próxima a extrenarse (Agosto 14, 2009) ha llamado poderosamente nuestra atención y es debido a su argumento. Se trata de District-9, o D-9 (Distrito 9) una cinta dirigida por Neill Blomkamp y producida por Peter Jackson, el mismo productor de la saga del Señor de los Anillos (2001-2003) y King Kong (2005). Se trata de una expectacular película que nos trae a una raza extraterrestre obligada a vivir en barrios marginales en Johannesburgo, Sudáfrica hasta que un agente del gobierno busca compartir con el mundo aquella bio tecnología extraterrestre. De ésta manera el director nos sumerge en un mundo ficticio en donde los refugiados extraterrestres son presentados al mundo en un formato de documental.
La película No tendría nada de extraordinario que escaparía de los geniales efectos especiales y de la fantáatica fotografía de No ser que ésta cinta viene acompañada con todo un merchandising On Line que francamente nos dejó boquiabiertos.
Una enorme corporación mundial denominada Multi-National United existe en ésta realidad que nos presenta D-9, corporación que se dedicaría al desarrollo de tecnología punta cuyo origen presumible sería de la colonia refugiada extraterrestre. Una singular Web que otorga On Line amplia información e incluso oportunidades laborales (?) (Clic para ver). De la misma manera se pone a dispocisión también en línea un Blog escrito integramente en idioma extraterrestre (con traductor incorporado) perteneciente a la resistencia que busca homogenizar las relaciones interplanetarias aquí mismo en la Tierra, inlcuso se ha lanzado un canal en YouTube que pone en manifiesto las constantes protestas a nivel mundial de los grupos civiles que buscan recuperar la identidad humana frente a la prescencia No deseada de seres extraterrestres en nuestro planeta (Clic para ver).
Los dejamos ahora con el Trailer de la película y las impactantes escenas mostradas así como la entrevista a un ser similar a una cucaracha doméstica (pero más grande) dentro de un cuarto de interrogatorio de alguna instalación militar o gubernamental.
Observa el Video:

style="font-style: italic; color: rgb(255, 0, 0);">¿Qué se trata de comunicar mediante ésta fantástica película?, nos hablan de tecnogía extraterrestre, de biotecnología extraterrestre, de círculos perimétricos que los humanos No deben invadir, de instauración de un sistema marcial, de protestas, de extraterrestres cautivos, de órdenes mundiales que manejan todo ésto.....Más allá de la fantasía, muy bien amparada y con bastante ruido en Internet lo invitamos a Ud. a ver ésta fantástica película, pero como siempre decimos con los Ojos bien Abiertos, la información que seguro recibiremos irá directamente a nuestro inconciente y se alojará allí, como un software listo para ser puesto en ejecución en el momento adecuado .
Las preguntas ahora son: ¿Para qué...?, y ¿Cuál será ese momento adecuado?, terminamos el post compartiendo una gran verdad: "El mejor secreto es el que se hace público pero a completo desconocimiento conciente, solo así perseverará aquello que No se quiere que se sepa..." Investiga!
____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...