domingo, 31 de mayo de 2009

Noticias NPE: Agradecimiento

Nuestro Pasado Extraterrestre agradece a todos y a cada uno de los que nos ayudan desde diferentes partes del mundo mediante sus aportes y donaciones, gracias a Uds. es posible continuar con nuestra constante labor de estudio y comprensión de éste tan complejo fenómeno. De la misma forma un saludo especial a G.Q. que desde Houston, Texas USA apuesta por el equipo de Nuestro Pasado Extraterrestre, mediante sus aportes invalorables hace que las excursiones y la logística necesaria pueda facilitar el desarrollo y el fin de éste Site.
Nuestro Pasado Extraterrestre está en pleno proceso de inscripción para la regulación y conformación oficial y legal de una Organización No Gubernamental sin fines de lucro. Es por ello que los aportes y donaciones voluntarias como las enviadas de diferentes partes del mundo sustentan e impulsan nuestro trabajo para un mejor desarrollo de nuestras diarias actividades.
Mil gracias nuevamente, esperamos No defraudarlos y para terminar éste mes de Mayo 2009 los dejamos una espectacular recopilación fotográfica, gracias a MSNBC de los principales eventos del mes.
Observa el Slide:



Mail: nuestropasadoextraterrestre@hotmail.com
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...