LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

jueves, 7 de mayo de 2009

NPE Noticias: Suecia Desclasifica Archivos OVNI

Ésta notica ha salido publicada el día de hoy 7 de Mayo (2009) en el diario Expressen de Suecia. Prosiguiendo con el proceso de desclasificación de archivos relacionados al tema OVNI ahora le toca el turno a Suecia que ante éste medio noticioso dió a conocer al mundo que a partir del próximo 9 de Mayo (2009) estarían a disposición aproximadamente 18,000 archivos OVNI's que han venido siendo recolectados desde 1973. El director de Ufo Sweden, Clas Svhan, informa que es ahora que se puede poner a disposición publica esta información debido a que ya se cuenta con un local de 250 metros cuadrados en el archivo sueco de Norrkping, la exposición que incluye archivos y material audiovisual también mostrará material desclasificado en Dinamarca y Noruega.
Clas Svhan hace referencia a un caso en particular ocurrido en la ciudad de Norrboten cuando unos testigos observaron un OVNI en forma de cigarro posarse sobre el lago Nammajaure. Se concluye en el informe que el objeto habría ingresado dentro del lago y que militares suecos habrían realizado actividades de reconocimiento submarinas en dicha zona.
De ésta manera el gobierno de Suecia se integra a la lista de países que ponen a disposición pública sus archivos OVNI's demostrando transparencia y cooperatividad para las investigaciones.
Fuente: Expressen.se
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...