LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 25 de mayo de 2009

Si los Extraterrestres Usaran Twitter....

Comenzaremos ésta semana hablando de una herramienta muy utilizada en Internet que viene conviertiéndose en los últimos meses en las más famosa, más utilizada y para muchos sumamente necesaria. Se trata de Twitter, que en palabras de su fundador Jack Dorsey No se trata de una red social sino de una herramienta de comunicación. Twitter es un sistema de micro-blogging que permite mediante 140 caracteres comunicarte con la gente controlando lo que escribes y recibes.
Estando ya, para los que aún No se han dado cuenta, en el 2009 el uso de herramientas como éstas en Internet hacen imprescindible la interrelación entre personas que invierten grandes cantidades de tiempo frente a un computador con acceso a Internet, de la misma manera aquellas empresas que buscan acercar información muy precisa a sus usuarios lo consiguen estando al día ahora con Twitter.
Para aquellos que piensan que se trata de otro programita de moda tipo FaceBook o Hi5 y que es insustancial para sus actividades cibernáuticas les comentamos que nada más equivocado. Por algo Facebook ha ofrecido ya 500 millones de dólares por adquirir Twitter y Google pugna millonariamente por adquirirla, y es que és justamente eso: gente real comunicando cosas reales en tiempo real.
Hemos visto como el astronauta Mike Massimo, integrante de la Misión STS-125 del SpaceShuttle Atlantis informó hasta el final (24 de Mayo 2009) mediante su cuenta en Twitter el desarrollo de la misión en el Hubble, compartiendo información desde el mismo transbordador en el espacio.
Nuestro Pasado Extraterrestre utiliza ésta herramienta desde ya hace un tiempo, venimos compartiendo ya informaciones, links, comentarios, puntos de vista informales, posts etc. y hemos sido testigos de la explosión y el interés de los usuarios, es una pena ver que casi ninguno de los investigadores conocidos del medio, páginas Webs o Blogs de investigación de fenómeno No hayan abierto ya un cuenta, desde nuestro punto de vista, cualquier investigador MODERNO del siglo XXI que procura mantenerse actualizado y conectado a la información más reciente, y que busca compartir inmediatemente con sus usuarios alguna data utiliza Ya una cuenta en Twitter.
¿No nos creen?, compartimos con Ud. estimado lector sólo algunas de las cuentas de ciertas organizaciones y personajes muy conocidos que Ud. también puede seguir y que lejos de pensar que pierden el tiempo lo invierten en proximizar y optimizar la información deseada.
Nuestro Pasado Extraterrestre:
http://twitter.com/marquillo727
Barack Obama:
http://twitter.com/BarackObama
La Casa Blanca:
http://twitter.com/whitehouse
CNN News:
http://twitter.com/cnnbrk
NASA:
http://twitter.com/NASA
Disclosure Project
http://twitter.com/DisclosureP
Alex Jones:
http://twitter.com/InfowarsFeed
Ufo Hunters de Discovery Channel:
http://twitter.com/UFOhunters
Paradigm Research Group:
http://twitter.com/SteveBasset
Movimiento Raeliano:
http://twitter.com/RaelianMovement
Últimas Fotos de los Crop Circles:
http://twitter.com/cropcircles
¿Alguna cuenta de éstas se le hizo conocida?, éstos son sólo algunos ejemplos, muchas Webs y Blogs muy conocidos de investigación y estudio del fenómeno en el mundo Ya utilizan éste sistema, principalmente en Estados Unidos, agrupemos nuestra información y compartámosla inmediatamente a cada usuario para hacer de éste tema un tema dinámico y moderno y conseguir el interés de las nuevas generaciones que desde éste Site consideramos que tienen muchísimo que aportar, sería genial pensar que en algún tiempo civilizaciones extraterrestres compartan Lo que Hacen a través de una cuenta en Twitter, ¿Qué cree Ud. que escribirían? Inscríbete!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...