LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

viernes, 12 de junio de 2009

Día Mundial OVNI 2009

Éste 24 de Junio (2009) como es sabido se celebra desde hace 7 años el Día Mundial OVNI, éste próximo 24 de Junio (2009) Nuestro Pasado Extraterrestre se une a ésta celebración mundial, siendo ya parte de esta cadena de sites y personas aficionadas y estudiosas del tema.
Recordemos que las referencias históricas apuntan a que fué en Junio 24 de 1947 cuando el piloto civil Kenneth Arnold avistó un escuadrón de objetos volando sobre el Monte Rainier en Estados Unidos. De ésta descripción derica el nombre de Platillo Volador.
Cientos de miles de avistamientos alrededor del mundo dan fé de un fenómeno real y tangible quie merece ser tratado estudiado y desaclasificado de las instituciones gubernamentlaes quienes con el secreto aumentan las conjeturas y los supuestos.
Unámonos todos éste 24 de Junio (2009) y seamos parte de ésta celebración mundial que por 8Va. vez conmemora éste fenómeno mundial. En Perú Nuestro Pasado Extraterrestre sorprenderá con un evento inolvidable que ya comunicaremos días antes y en donde daremos a conocer que la comunidad ufológica está viva, activa y unida en éstas fechas.
Sé parte y participa!.
Link: www.ovni.net
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...