jueves, 2 de julio de 2009

Bienvenido a un Mundo Holográfico

Éste es un tema sumamente complejo del que se ha hablado mucho en los últimos años y más en los últimos meses. A principios de enero del 2009 el detector de ondas gravitacionales GEO-600 de Hánover Alemania registró un extraño ruido de fondo que puso de cabeza a la comunidad científica. La noticia se publicó en el Site de The German British Gravitational Wave Detector (clic para ver) en donde el actual director del FERMILAB (clic para ver) de Estados Unidos, el físico Carl Hogan ha propuesto una sorprendente explicación a tal evento:
Hogan propone que el ruido proviene de uno de los rincones del Universo como lo conocemos pasa de un suave contínuo espacio temporal a ser un borde granulado lo que probaría que viviríamos en un "Universo Holográfico".
El ruido detectado por la GEO 600 ha pasado por muchas pruebas que aún se mantienen en ejecución para comprobar que No se trataría de algo mas obvio, la GEO 600 se habría encontrado con el límite fundamental del espacio tiempo, saltándose el postulado de Albert Einstein sobre la suave continuidad del tiempo-espacio para transformarse en microscópicas convulsiones cuánticas espacio-temporales, algo así como observar una foto muy de cerca y ser capaces de reconocer la granulación de la imagen cuanto más nos acercamos.
Para los científicos la única teoría viable sería que se trataría de que nos encontramos sumergidos en una realidad holográfica. Pero para comprender ésto primero debemos enteder qué es y como se genera un holograma. La holografía es una técnica especial de producción de fotografías tridimensionales de un objeto, para lo que utiliza un rayo de luz láser. Un holograma contiene más información sobre un objeto que una simple fotografía ya que permite verla en relieve, variando la posición del observador se obtienen distintas perspectivas de la imagen. Un holograma es una imagen tridimensional registrada por medio de rayos láser sobre una emulsión sensible especial.
El trabajo de la GEO 600 consiste en detectar de manera directa lo que nuca antes se había detectado, las elusivas ondas gravitacionales, que son ondulaciones del espacio-tiempo producidas por un cuerpo masivo acelerado, como un agujero negro, y que van a la velocidad de la luz. Su descubrimiento podría ser el más importante en los últimos 50 años como lo publicó la revista New Scientist (clic para ver) a mediados de enero de éste año.
En consecuencia al determinar al espacio tiempo como un holograma granulado que describe la superficie exterior de la esfera general según el principio holográfico ésta cantida de información debería de coincidir con el número de unidades de información contenidas en el volumen del Universo. Según ésto el resultado de lo que vemos y lo que somos sería un holograma.
Hasta aquí con la ciencia. Ahora comenzemos con la reflexión, cada día que pasa contínuamente buscamos patrones con los cuales identificarnos, de manera muy inconciente creemos que elegimos decisiones adecuadas a nuestras necesidades, gustos o preferencias. Sin embargo ésto No es así, ésto que desde un tiempo venimos compartiendo, (clic para ver), la idea de nuestra realidad inmediata, No aquella que nos traslada científicamente a los confines del Universo sino la misma que podemos tocar y sentir a cada segundo, es constantemente manipulada por algunos pocos, de manera que primero se nos hace creer que es real y segundo se busca una reacción nuestra programada. Algo así como Matrix. Vemos las cosas No como son sino como Somos. La única forma de escapar y despertar a ésta realidad es ir más allá del programa general. Continuamente se nos hace creer que la realidad está ahi afuera, cuando está en nuestra Mente. Afuera simplemente hay una masa de campos de frecuencia y campos vibracionales que estamos interpretando y decodificando como la realidad que se ajusta a nuestras creencias, nuestras creencias programadas.
¿Acaso no estaríamos hablando de un ejemplo de hipnosis masiva o algo similar?
¿Qué pasaría si todo el Universo se sostendría en un patrón similar al construído aquí mismo en la Tierra, y que de casualidad una Geo 600 se percata de la estructura de un inmenso holograma?, ¿No es más fácil acaso suponer que nada de ésto es verdad y aceptar de manera condicionada nuestra vida como és?, las preguntas No serían ¿Quién contruye todo ésto y Para qué?
Para algunos en algún punto del tiempo la Tierra murió, para otros algunos seres se movieron para atrás en el tiempo recreando nuestro planeta y a nosotros en él para que seamos nosotros mismos los que evitemos nuestra propia destrucción. Como fuere ¿Acaso lo venimos haciendo? ,o es que necesitamos una y otra GEO 600 para darnos cuenta de que lo más real que tenemos nosotros es un pensamiento y una intención. Reflexiona e Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...