LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

lunes, 6 de julio de 2009

Actualidad: Mutilación de Ganado

Advertencia: El siguiente Post puede herir la suceptibilidad de algunos.

Y es que estudiar el fenómeno OVNI o extraterrestre No siempre resulta emocionante cuando de observar impresionantes y complejas luces en el cielo nada más se trata. Más allá del análisis fílmico de imágenes captadas en los cielos del mundo existen fenómenos tan complejos e inexplicables como por ejemplo el de los Crop Circles o agrogramas, sólo que ésta vez tocaremos uno que posee adherido una cannotación mucho más siniestra.
Cuando hablamos de Mutilación de Ganado nos referimos al asesinato o matanza de ganados así como su mutilación parcial en circunstancias anómalas e inusuales.
Sobre éste extraño y misterioso fenómeno se ha escrito mucho y hay muchas investigaciones en curso incluso en éste preciso momento. Para aquellos estudiosos e investigadores del tema la Mutilación de Ganado iniciaría en la ciudad de Santa Fé, Nuevo México Estados Unidos a finales de la década de los '40 extendiéndose por todo el oeste del país del norte conociéndose como "slashing of cattle" (cuchillo, corte tala de ganado). Desde el momento de las denuncias o reportes que No sólo refiere ganado vacuno sino también caballos y algunas ovejas, se argumenta constamente que las causales pudiecen ser depredadores naturales, depredadores críptidos (criptozoología), agencias gubernamentales secretas, sectas y lo que nos interesa: extraterrestres.
En Argentina se registra el fenómeno públicamente a principios de los 80's (clic para ver) y aunque son pocos los investigadores que se especializan en éste campo quizá quien viene trabajando determinada a hallar una explicación a éste fenómeno es la conocida investigadora Silvia Pérez Simondini, actual directora del Site Visión OVNI y miembro del CEFORA que acaba de publicar éste 5 de Julio (2009) una reciente investigación sobre un caso muy concreto de Mutilación de Ganado (clic para ver) sucedido en el Paraje Crucesita Tercera en el Dto de Nogoyá al noreste de Argentina hace sólo unos días en donde se hallaron 5 vacas mutiladas con características similares que describen bien éste misterioso y siniestro fenómeno:
a. La escisión de los Ojos y todos los nervios oculares
b. Extracción del ano
c. Escisión de las ubres y de los órganos sexuales
d. Eliminación de algunas orejas
e. Despojo de secciones de carne a la altura de la mandíbula
f. Desaparición de ciertos órganos blandos
g. Insiciones y Cortes perfectos en distintas partes del cuerpo
h. Carencia de signos de depredación (arañasos, huellas, mordidas)
i. Completa ausencia de rastros y de sangre del animal victimado
Compartimos con Ud. estimado lector el video de la investigación que realizace Silvia Pérez Simondini y Andrea Simondini desde Victoria Entre Ríos Argentina sobre éste caso.
Observa el Video:


La investigación completa Ud. la puede acceder desde el Site Visión Ovni (clic para ver).
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...