jueves, 13 de agosto de 2009

Avistamiento de OVNI's en Tacna Perú

Ok. Seamos responsables. Hoy Jueves 13 de Agosto (2009) se dió en el extremo sur del Perú, exactamente en el departamento de Tacna lo que podría llegar a ser el avistamiento OVNI más importante dado a conocer pública y abiertamente en lo que va del año.
Alrededor de las 11:30AM los pobladores de la conocida como heróica ciudad de Tacna paralizaron sus actividades para obeservar dos objetos voladores No identificados que se dejaron ver por espacio aproximado de una hora ante la vista de cientos de testigos. La radio más conservadora y seria del Perú, Radio Programas del Perú, RPP, reportó directo en directo la noticia de ésta manera:
Escucha el Audio:



Al respecto conocidos portales de búsqueda por internet publicaron inmediatamente la noticia aduciendo que se trataría de la prescencia de la cercanía a la Tierra del planeta Júpiter (clic para ver)(clic para ver). El rumor y la polémica surgió inmediatamente cuando se sumaron una serie de factores:
a. Según representantes del aeropuerto Carlos Ciriani de Tacna los objetos No se tratarían de aviones ya que al parecer sus radares No habrían detectado la prescencia de éstos.
b. El avistamiento fué contundente ya que cientos de personas tuvieron un lapso de tiempo de aproximadamente una hora para poder ver, grabar y fotografiar ambos objetos.
c. Se reportó que los objetos tendrían una apariencia metálica y que daban la impresión de girar sobre su eje, así mismo que realizaban movimientos en conjunto y desplazamientos de lugar lo que descartaría la posibilidad lógica que se tratara de algún planeta cercano visible desde la Tierra.
d. Júpiter se encuentra a más de 600 millones de kilómetros (un poco lejos para verlo con tanta claridad) y según astrónomos del Instituto Geofísico del Perú el brillo del objeto era demasiado débil para que se trate del planeta Júpiter (clic para ver).
Como fuere la misma radio RPP entrevistó a la astrónoma María Luisa Aguilar quien declaró de la siguiente manera sobre el evidente e innegable avistamiento OVNI:
Escucha el Audio:



Al respecto sólo podemos concluir que efectivamente se dió un avistamiento doble OVNI. Lo que es IMPOSIBLE de afirmar, y es algo que siempre decimos, es que se traten de naves extraterrestres, No se puede negar la prescencia de estos objetos ni afirmar que se hayan tratado de naves alienígenas pero de algo sí podemos estar seguros, el pueblo de Tacna fué testigo de una ocuerrencia real y comprobable, digna de un estudio del que estamos seguros seremos testigos muchos conocidos ufólogos nacionales ya estarán preparándose para decir que eran un vez más "globos atmosféricos" que habrían llegado hasta Tacna siendo soltados una vez más desde el Estadio Nacional en Lima. Ampliaremos!
Observa los Videos:


UPDATE: Tal como anunciáramos en nuestro post del 13 de Agosto (2009) el 19 de Agosto (2009) último el periodista Yohanan Diaz Vargas entrevista al investigador A. Choy quien declara que en su opinión éste avistamiento podría tratarse de "globos meteorológicos soltados inlcluso desde otros países como Chile o Brasil (clic para ver)". De ésta forma los cientos de testigos de Tacna serían todos víctimas de la ignorancia colectiva al No saber reconocer la diferencia entre un globo y un OVNI en lapso de una hora. Al pueblo de Tacna: Vigilen los cielos, vigilen los cielos y vigilen los cielos que los globos brasileros o chilenos se pasean sobre sus cabezas!
Escucha el Audio:

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...