miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Crop Circles o Notas Musicales Extraterrestres?

Luego de unos días de intensa marea informativa el avistamiento OVNI en Tacna Perú (clic para ver) sería la opción más viable, luego de que conocidos astrónomos peruanos e instituciones gubernamentales afines descartaran cualquier globo, sonda, satélite o planeta que habría permanecido por espacio de una hora sobre la ciudad de Tacna al sur del Perú nos quedamos con la duda insertada: ¿Qué fué lo que cientos de testigos vieron?
Sin embargo hay que considerar que fenómenos sin explicación demostrables como éste hay muchísimos en éste espacio llamado Tierra. Y quizá aquel que más ha atraído siempre nuestra atención es sin lugar a dudas los círculos en los campos de trigo, agrogramas o los famosos Crop Circles que año tras años se dan en Inglaterra principalmente. Éstos sorprendentes y magníficos diseños se iniciaron en los años 80's, despertando la curiosidad de muchos y el terror de otros, quizá los célebres Doug Bower y Dave Chorley, aquellos cándidos par de jubilados que se atribuyeron la autoría de éstos diseños realizados con mucho esmero y algunas sogas y palos, representan aquella cortina desinformativa que se pareciese dejarse caer sobre el tema. Otras teorías proponen para la explicación de éste fenómeno a un desorden químico en el suelo debido a la abundancia de fertilizante (!), la acción de un hongo caprichoso llamado micelio anular, el factor meteorológico que incluye vientos y tornados (?) y por supuesto la actividad secreta militar mediante satélites o fuerzas artísticas disparadas desde el espacio.
La teoría OVNI es quizá la que más nos gustaría pensar sea la adecuada. Sin embargo para tratar de encajarla como verdad debemos primero tratar de comprender qué son realmente éstos hermosos diseños y sobretodo para qué son hechos. Para ésto debemos ingresar al campo de la semiótica, aquel estudio que busca estudiar la estructura y el funcionamiento de los sistemas de signos como por ejemplo la lógica, la linguística, la matemática y porsupuesto aunque a Ud. le paresca inverosímil la música. La semiótica conjuntamente con la semántica, aquella que busca el significado de aquellos signos, conjuntamente deberían establecer la relación lógica simbólica de aquellas maravillosas formaciones. Para ésto nos formularemos la siguiente pregunta: ¿Qué tienen en común los Crop Circles?
Más allá de perdernos en paralelismos la constante común son precisamente los círculos, éstos mismo círculos que No concluyentemente podrían tratrarse quizá de Notas Musicales.
Es verdad, la geometría perfecta y sagrada complementan muchas veces aquellos diseños pero consideremos sólo por un momento la posibilidad de que se traten de notas musicales, expresiones vibratorias.
Observa el Video:

Un ejemplo claro de ésto es quizá poder remotarnos al pasado y encontrar en el antiguo Egipto una prueba de que la música como necesidad del hombre de expresarse y comunicarse viene desde muy atrás. El Papiro Gulezian descubierto por en oriente por el americano Gulezian nos da prueba de su existencia, aquí los símbolos son representados por círculos de diferentes tamaños y colores que representan distintas notas. Durante la edad media la música mantuvo una estrecha relación con la ya entonces conformada Iglesia Católica en lo que se llamó Canto Gregoriano y el casi extingido SOLFEGGIO, que en palabras del músico Carlos Laza es una técnica de frecuencia que produce un efecto muy especial tanto en los que cantaban como en los que asistían a las misas (clic para ver).
Observa el Video:

Lo cierto es que la conocida "música de las esferas" o dicho de otra forma las vibraciones de los planetas parecieran evidenciar una identificación a manera de sinfonía de comunicación natural de los cuerpos celestes en el espacio. Los principios entonces comunicacionales del Cosmos son vibratorios y musicales: ¿Porqué No pensar que el principio del contacto extraterrestre debería ser incialmente por modulaciones o frecuencias de sonido, es decir por notas musicales?
Observa el Video:

En ese mismo sentido ¿No serían los Crop Circles ya una evidencia de contacto?, ahora bien, descifrar que nos dicen es otra tarea mucho aún mas compleja. De todas formas con las recientes desclasificaciones en el mundo y muy recientemente en Inglaterra por cuarta vez (clic para ver) así como la moda de las películas de aliens y extraterrestres (clic para ver) es bastante seguro que ya estamos muy cerca de comprender aquel misterioso y bello significado. Investiga!

PD. Para ver los últimos agrogramas o Crop Circles reportados No olvides visitar: www.ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com (clic aquí).
____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...