lunes, 10 de agosto de 2009

Encuentro Mundial Rahma 2009 en Uruguay

A fines de la semana pasada concluyó el encuentro mundial del grupo Rahma ésta vez en Uruguay. Según información canalizada por la antena Tell-Elam el pasado 4 de Abril (2008) en Zamora España se convocó a todos los grupos de trabajo Rahma en el mundo a participar de ésta incomparable convocatoria. Sobre éste evento debemos de comunicar que lamentablemente debido a serios problemas de salud No pudimos asistir como estuvo previsto quedándondos incluso con el pasaje aéreo en la mano sin embargo vamos compartiendo el material que poco a poco va llegando a la redacción del blog y que daría cuenta de que en Punta Colorada, Maldonado Uruguay se consituyó un grupo humano muy especial a departir un tiempo diferente.
El encuentro mundial Rahma ésta vez se dió del 1 al 6 de Agosto (2009) reuniendo 230 personas de 15 países saliendo de Montevideo a las 8:00AM y llegando a Punta Negra a sólo 100Km. de Montevideo una hora y media más tarde lugar donde finalmente se daría el encuentro.
A pesar de la estación del año y el pronóstico del clima que proyectaba un tiempo muy frío el Sol acompañó el encuentro y lo hizo bastante tolerable, el conocido investigador y contactado peruano Sixto Paz Wells lideró la agrupación que de distintas partes del mundo se congregó por 6 días para ser testigos de algunos avistamientos y según refieren los testigos presenciales del encuentro también con un enorme XENDRA que se entendería como un portal interdimensional que habría sido fotografíado y filmado el 3 de Agosto (2009) alrededor de las 15:30 y que habría permanecido allí hasta el día siguiente, 4 de Agosto (2009) luego de dispersarse la neblina sobre el mar.
A continuación vamos compartiendo algunas fotografías del encuentro mundial Rahma en Uruguay 2009 y también el video del XENDRA. Posteriormente iremos incluyendo más material conforme se nos vaya haciendo llegar.
Compartimos la entrevista realizada hoy lunes 10 de Agosto (2009) por el periodista e investigador Yohanan Diaz Vargas al investigador y contactado peruano Sixto Paz Wells sobre éste encuentro.
Observa el Video:

Observa el Slide:


Para ver muchas más fotos haz clic aquí (clic aquí).
Observa el Video:

PD. Nótese el denominado XENDRA como una especie de nubosidad en forma de domo permanente sobre el mismo sitio, algo así como una neblina localizada tanto en las fotos como en el video.
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...