miércoles, 14 de octubre de 2009

Análisis Exo-Científico de la Vaca Voladora en Argentina

Una nota que diéramos a conocer el día Jueves 8 de Octubre (2009) desde la sección de Últimos Avistamientos (clic para ver) daba cuenta de una singular e increíble noticia, el diario digital Rosario3 publicaba las fotografías tomadas por una pareja el 5 de octubre (2009) en Puerto Gaboto, a orillas el Río Coronda Argentina (clic para ver). Se trataba de la historia de Laura, Sergio y su pequeño hijo de 7 años que disfrutando de un paseo por la tarde No daban crédito a lo que sus ojos veían pues aseguran que lo que en frente a lo lejos divisaron y fotografiaron se trataría de una vaca voladora y de un extraño objeto por encima del animal.....
Observa el Video:

Hasta acá todo bien. Hemos visto como se arman historias de las más increíbles y costosas en los últimos días y se logra tomar por ingenuos (al No querer incluir mejor término) al público lector interesado (clic para ver). Era necesario e imprescindible un exhaustivo análisis e investigación de ésta noticia y del caso. Y por supuesto se dió. Quien mejor que el equipo de Vision OVNI que dirige la investigadora Silvia Pérez Simondini con quien conversáramos en julio pasado (clic para ver) y que desde entonces ya nos daba cuenta del escandaloso aumento en su país de éste extraño y complejo fenómeno denominado Mutilaciones de Ganado.
Hoy las investigaciones de éste caso dado a conocer en Puerto Gaboto viene siendo tomado con el mayor de los rigores y profesionalismo que se requiere para lograr esclarecer de una buena vez que hay detrás de éste tan conocido y siniestro tema. Elías Korlev y Daysee Moreira parte del equipo de Vision OVNI se trasladaron hasta la localidad de Puerto San Martín para ubicar a los testigos y complementar la data e información de la noticia. El material testimonial y fotográfico obtenido y compartido sinceramente nos deja sin palabras ya que como bien dice la Web de Vision OVNI: Mejor Evidencia Imposible.
Compartimos con Ud. estimado lector el análisis exo-científico del material fotográfico que logra obtener aquella pareja aquella tarde de principios de octubre (2009). Sabemos bien que es bastante difícil de considerar siquiera la posibilidad de ver volar una vaca como sostenida por una especie de fuerza invisible pero el material obtenido y el análisis profesional del equipo de Visión OVNI así parecen demostrarlo.
El análisis exo-científico estuvo a cargo de Salvattore Carta, experto en redes informáticas y sistemas así como también miembro del CEFORA y director del blog UFO Pampa (clic para ver). Sus conclusiones pricipales son las siguientes:
1. Los objetos implicados en las imágenes No presentan manipulación digital en los píxels próximos.
2. Hay correspondencia de brillo y ángulo con respecto a la fuente de luz SOL.
3. En procesos de superresolución No destructiva de la imagen, el animal resulto ser un vacuno con su lado derecho hacia la cámara, y su cabeza colgando hacia su izquierda.
4. Se deduce que el animal fotografiado en el aire estaba exánime o en un sopor muy fuerte por el relajamiento total observado.
5. Hemos podido llegar al extremo de ver los cascos del mismo, la cola y cabeza.
6. El análisis 3d habla por si solo.
7. El objeto a criterio de quien suscribe el mismo tenia un Diámetro de entre unos 8 y 10 metros, y quiza unos 2,40 a 3 metros de alto
8. Análisis volumétrico devela que era un objeto discoidal que tenia correspondencia de brillo con respecto al SOL.
9. Aplicando filtros hemos notado que el OVNI emitía calor quizás alta ionizacion en su parte superior y también inferior.
Al respecto Nuestro Pasado Extraterrestre y su redacción sólo puede añadir que el presente análisis, como lo hemos llamado, exo-científico es una muestra del alto nivel de profesionalismo e interés por parte de investigadores argentinos en intentar dislucidar y disgregar el mito y el misterio de un hecho real y tangible, ejemplo de trabajo en equipo, coherencia y responsabilidad. De ninguna manera queremos inducirlo a Ud. estimado lector a que concluya el presente post dejándolo la idea insertada de que se traten de naves extraterrestres que estarían tras éste ahora comprobado fenómeno. Sólo sabemos que algo que aún No alcanzamos a comprender, como un OVNI, estarían entorno a éste evento de Puerto Gaboto, resultados que distan por lejos a un "ratón hocicudo" o "abispas chaqueta amarilla" como explica el SENASA en Argentina. El OVNI está, la vaca voladora también, las fotos y el análisis así lo demuestran. Ahora bien como dice el Condorito: Exijo una explicación... y porfavor antes de que los chanchos vuelen también. Investiga!
Escucha el Audio del Programa de Vision OVNI sobre el Tema:

Para ver las fotos ampliadas haz clic encima de ellas.
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...