jueves, 1 de octubre de 2009

¿UFO Crash en Argentina?

El pasado Domingo 25 de Septiembre (2009) una noticia que llegó a la redacción de Nuestro Pasado Extraterrestre nos daba cuenta que alrededor de las 18:30 un extraño objeto caído del cielo habría caído (o se habría estrellado) en el tranquilo poblado de General Alvear en Mendoza Argentina France Press (AFP) lo informaba así (clic para ver).
La noticia luego se confirmaría una horas más tarde desde el mismo noticioso local MDZ On Line de Mendoza que daba cuenta que decenas de testigos habrían prescenciado el evento (clic para ver), aquella misma tarde desde éste blog empezamos a comunicarnos con investigadores y fuentes cercanas al sitio en donde se nos confirmaría que en efecto el evento sucitado en cuestión era una noticia más importante de la que comunicaba desde los medios tradicionales.
Observa el Video:

Aparentemente el supuesto Meteorito que se habría precipitado a tierra No sería como se comunicó realmente un Meteorito sino más bien se trataría de un objeto desconocido cuyos restos evidentemente colisionados léalo bien NO están en el lugar del supuesto impacto.
En equipo de Visión OVNI en Argentina viene desde hace 4 días recibiendo numerosos testimonios de testigos prescenciales (algunos de ellos publicados en su Site) según nos informa su directora Silvia Pérez Simondini ,que darían cuenta con mucho temor descripciones asombrosas de aquel misterioso UFO Crash.
Testigos que narran que el objeto estrellado tiene muy poco de Meteorito, que se precipitó a tierra dejando un enorme orificio y que hizo temblar todas las zonas subyacentes al lugar. Los vehículos particulares que circulaban cerca al lugar de colisión se habrían detenido y apagado completamente. Hay testimonios de prescencias de hasta 2 helicópteros al parecer militares de color negro. También se narra que numerosos camiones militares empezaron a circular por aquel lugar que hasta antes de éste evento No era conocido por nada en especial.
Aún con ésta información la noticia No deja de seguirse poniendo más extraña aún. Ayer 30 de Septiembre (2009) la noticia nuevamente desde MDZ On Line dá cuanta de la explosión de una planta de energía nuevamente en General Alvear que dejó sin energía eléctrica a todo el departamento (clic para ver). Lo curioso de ésta publicación es la fotografía que se adjunta a la noticia que explica habría sido captada en el momento justo de la "explosión".
Queremos compartir con Uds. dos videos que publicamos en su oportunidad desde Contacto Extraterrestre y Últimos Avistamientos y que curiosamente nos recuerdan ésta foto de MDZ On Line sobre la "explosión"de la planta de energía.
1. Junio, 2009 Virgina USA. Observa el Video:

2.Febrero, 2009 Lima Perú. Observa el Video:

El Site Visión OVNI viene realizando una exhaustiva investigación sobre que fué lo que realmente cayó en General Alvear en Mendoza Argentina y que habría de cierto en sobre éste supuesto Meteorito desintegrado en el aire antes de caer, o como dicen los testimonios éste OVNI que ya habría sido recogido del lugar y que está en algun lugar oculto en ésta misma apacible ciudad donde hoy se hace famosa nuevamente por la "exposión"de una planta de energía que deja en oscuriodad a todo el departamento (?).
Preguntas:
De haber sido un Meteorito: ¿Es que acaso NASA o las agencias de estudios de fenómenos aeroespaciales lo habrían detectado antes del impacto?, ¿Acaso NO era conveniente advertir a la población?, ¿Quíen oculta qué aquí? Recomendamos volver a leer éste post quie publicáramos en noviembre del 2008 (clic para ver) y porsupuesto visitar el Site de Vision OVNI que sin duda sorprenderá con conclusiones sorprendentes... para algunos. Investiga!
Fotos: Cortesía Vision Ovni.
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...