lunes, 2 de noviembre de 2009

2009 Año de los Hoaxs..Y eso que aún No Termina

Vamos adelantando lo que será nuestro resumen de fin de año para ir analizando un poco los principlaes y más grandes fraudes u Hoaxs llevados a cabo con distintos y fantásticos fines. El fin del presente post es salpicar un poco de agua fría a todo el público lector apasionado y romántico del Blog debido a la enorme cantidad de mails y comunicaciones que se nos hace llegar cuestionándonos sobre el próximo 27 de Noviembre (2009), nueva fecha en donde supuestamente el presidente Barack Obama confirmaría el contacto extraterrestre en Vivo y en Televisión nacional (?).
El 2009 es uno de esos años que No pasará inadvertido debido a la cantidad de oportunos y al mismo tiempo trascendentales sucesos que despertaron el interés, la curiosidad y porque No decirlo el pánico en mucha gente.
Algunos ejemplos:
1. A prinicipios de Septiembre (2009) el mega buscador Google aludía directa el tema OVNI en sus logos, práctica que continuó durante todo el mes (clic para ver), el internet, las redes sociales y los foros reventaron tratando de especular porque era ésto. A fines de mes desde el blog oficial de Google se comunicó la explicación. Celebrar el 143 aniversario del fallecimiento del autor H.G Wells autor de la Guerra de los Mundos (clic para ver). Como sea y sin tirar a menos el fin de Google el mundo se comió, disfruto y avivó el tema OVNI durante bastantes semanas. Ojo con ésto.
2. A fines de Septiembre (29)(2009) el mega portal Terra.es sube y baja un video de su Web sobre una presunta persecución militar en el mar grabado desde el barco de unos pescadores gallegos. El capítulo se tituló : El OVNI gallego (clic para ver). Luego de que se exo-analizara el video por todos sus ángulos las opiniones estuvieron repartidas. Para algunos era cierto. Para otros era completamente falso. Lo cierto fué que recién a principios de Octubre (5)(2009) Terra.es acalararía que todo habría sido un montaje para celebrar el 71 Aniversario de Orson Wells y la Guerra de los Mundos (ojo en 5 de Octubre (2009)) (clic para ver) WTF!!!! Sólo para dejar claro el tema nuevamente, éste 31 de Octubre (2009) fecha en que se transmitió originalmente éste programa Nadie dijo nada en todo el Internet. Osea se celebró por adelantado. (?)
3. A prinicipios de Octubre (2009) a Estados Unidos y NASA No se les ocurre mejor idea que bombardear nuestro satélite natural para confirmar la prescencia de agua que habría anunciado la Chandrayaan-1 de India anteriormente... mejor pretexto imposible! (clic para ver), como sea el show bélico-científico se vió en Vivo en todo el mundo vía NASA Films y como vimos ni un ápice de polvo se levantó de nuestra inspirativa y licariana Luna. Violando todos los tratados internacionales, tipo ONU, de No alterar cuerpos celestes ajenos a la Tierra, NASA y USA demuestran que ellos se surran en todo y se inmolan por la "ciencia". Ni un escombro, ni un polvito, ni un "boommm" pero eso sí en Vivo y en Directo: Un Star Wars desde la comodidad de su propia sala y porsupuesto en Vivo.(?)
4. 10 días después en quincena de Octubre (2009) Estados Unidos se paraliza por la transmisión nuevamente en Vivo de un Globo OVNI sobrevolando el estado de Colorado, al norte de Denver con un presunto niño dentro. El mundo por dos horas observó en High Definition un OVNI trucho filmado y seguido desde distintos helicópteros (clic para ver). Sólo 5 días después se confirmaría desde los mismos medios que lo transmitieron que se trataría de un completo engaño, Hoax, y que el niño nunca estuvo en el Globo OVNI (clic para ver). Eso sí el planeta entero se comió la transmisión del OVNI en Vivo.
Hasta aquí nomás.
No hemos querido incluir en ésta muy reducida lista los innumerables avistamientos regionales de distintos países, descubrimientos científicos, videos de supuestos seres extraterrestres caminando y escondiéndose en la maleza, mensajes intergalácticos y más porque nos faltaría Blog y teclado.
Éste próximo 21 y 22 de Noviembre y porsupuesto 27 de Noviembre (2009) será sólo una fecha más anecdótica en el calendario, aquellos que nos gustaría creer y que muy románticamente esperamos se den las confirmaciones y transmisiones en Vivo debemos hecharnos agua fría y recordar que a lo largo de la historia hemos sido una y otra vez timados, engañados y estafados. Caso contrario que pena que con el presunto avanze científico y evolutivo de éstos seres tengan que darse a conocer ante el planeta en un escenario con micrófonos y logo de USA en frente...sinceramente hubiésemos esperado más de ellos. Ojalá nos equivoquemos. Hasta aquí con éste tema. Ahora bien,.....con tanta transmisión en Vivo, las preguntas: ¿Cree Ud. que aún No esté listo para VER la prueba de contacto abierto extraterrestre en Vivo?, ¿Cree Ud. que ya No se le viene preparando?, ¿Será en verdad extraterrestre lo que podría venir? , ¿A qué se debrá tanto Hoax? Para el recuerdo les dejamos unos videíllos emblemáticos de Hoaxs sobre el tema sólo para refrescar la mente. Investiga!
Observa los Videos:



____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...