LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

lunes, 16 de noviembre de 2009

Desde Victoria Entre Ríos Argentina junto a Visión OVNI: Las Mutilaciones de Ganado

Durante la semana del 9 al 13 de Noviembre (2009) continuamos nuestro viaje y expedición por la República Argentina, ésta vez el destino fué a 8 horas de la ciudad de Capillla del Monte en Córdoba, desde donde compartimos con Ud. en su oportunidad el desarrollo del 12Vo Congreso Internacional de Ufología organizado por el Centro de Informes OVNI Uritorco y el investigador Jorge Suárez (clic para ver). Pusimos el interés ahora en la localidad de Victoria Provincia de Entre Ríos, un pacífico y pintoresco lugar unido a la ciudad de Rosario por el moderno e impávido Puente Victoria. Es justo aquí que junto al periodista e investigador Yohanan Díaz Vargas, parte del equipo de investigación y trabajo de Los Grandes Misterios del Tercer Milenio que dirige Jaime Maussan desde México acudimos a conocer y compartir con el equipo de Visión OVNI parte de las investigaciones que desde hace muchos años vienen llevando a cabo sobre el extraño y siniestro fenómeno conocido como "Mutilaciones de Ganado".
Durante las horas de la noche compartimos desde el mismo estudio de Radio Libertad FM de la Cadena Mitre el programa que Lunes a Lunes lleva a cabo el equipo de Visión OVNI junto a parte de sus integrantes: Silvia Pérez Simondini, Andrea Pérez Simondini, Elías y Daysi Kolev y Raúl Avellaneda, la noche fue para el recuerdo.
Escucha el Audio:



Desde las mismas oficinas de Visión OVNI conocimos a Laura y Sergio y a sus dos menores hijos, los testigos que dieron a conocer al mundo las 3 fotos de una secuencia de 29 donde lograron fotografiar lo que pudiese ser una vaca siendo elevada por los aires bajo un extraño y oscuro objeto volador No identificado en Puerto Gaboto (clic para ver). Las conclusiones y el concenso del grupo luego de analizar el profesional y detallado estudio de investigación nos diluyó en una completa incógnita al verificar insitu que todo indicaría que efectivamente "la vaca voladora" sería real. Compartimos con Ud. un video que hemos preparado sobre nuestro viaje en Victoria Provincia de Entre Ríos Argentina junto al equipo de Visión OVNI y el Museo OVNI.
Observa el Video:

Si aún No le quedó claro el tema de las "Mutilaciones de Ganado" ya que comprendemos es por lejos muy complejo de dislucidar compartimos también con Ud. el video de la entrevista que realizáramos en Vivo desde el centro de operaciones de Visión OVNI a parte de los integrantes de éste incomparable equipo de investigación. Con Ud. la tertulia con Vision OVNI.

Observa el Video:

Victoria es una localidad entrañable que lo atrapa desde que el visitante llega, lleno de gente amable, afable y de misterios que trascienden la comprensión lógica, sin lugar a dudas un lugar obligado de visitar para aquel investigador o estudioso curioso que busca estudiar y comprender el tema de las "Mutilaciones de Ganado" y los avistamientos del Cerro la Matanza. Nada mejor que estar en el mismo lugar para obtener real perspectiva sobre algo que desde hace años No alcanza explicación. Qué esperas......Viaja e Investiga!
____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...