miércoles, 25 de noviembre de 2009

Entrevista: RAFAPAL, El Fraude del Cambio Climático y el 27 de Noviembre

Bueno gente, a sólo días de tan esperada fecha por algunos se han alzado voces desde todas partes del mundo opinando y disparando sus puntos de vista y posiciones. Desde Nuestro Pasado Extraterrestre y su director rogamos porfavor No tomar éstas informaciones literalmente y considerarla sólo como una fecha más. Lo único confirmado para el 27 de Noviembre (2009) es que la mega presentadora de realities en USA Oprah Winfrey dejará los sets y escenarios justo esa fecha, nada más, y ojo No se sabe nada más, sin embargo rogamos porfavor No distraer especial atención a temas que son importantes y sustanciales como el Calentamiento Global y todo lo que hoy se va conociendo en torno a ésto. Hace unos días publicamos en Contacto Extraterrestre la noticia publicada el pasado fin de semana en algunos diarios ingleses de que unos Hackers informáticos habrían sacado a la luz cientos de mails de unos científicos de la Universidad de East Anglia en Inglaterra desde donde es posible ver como se han venido manipulando y acondicionando números y cifras sobre las reales temperaturas de nuestro planeta con el fin de agrandar todo el asunto (clic para ver).
Observa el Video:

Recordemos que hace unos mese escuchamos las declaraciones del Director de GreenPeace, Gerd Leipold, admitiendo que ellos también habían adulterado cifras y patrones de pronósticos del tiempo con el fin de concientizar más a la población (?).
Observa el Video:

Por otro lado recientemente el parlamentario Godfrey Bloom del Partido Independiente del Reino Unido y miembro Parlamento Europeo declaró que todo el tema de la culpabilidad contra la población mundial por la emisión de CO2 y el daño actual a nuestra querida Tierra No es por nuestra culpa sino por fines y objetivos económicos de los grandes grupos de poder.
Observa el Video:

Las preguntas entonces serían: ¿Para qué nos harían creer que somos los culpables de lo que le viene ocurriendo a nuestro planeta?, ¿Tendrán algo que ver los recientes impuestos grabados en algunos países de Europa para el reciclamiento y los combustibles?, ¿Sino es el CO2 entonces qué le sucede a nuestro planeta?
Lo extraño del asunto es que muy pocos (por No decir ningúno) medios le dán prinicipal atención a éste tema, sólo algunos muy subjetivamente publican algo (clic para ver), y todo ésto en medio del marco de la próxima celebracion de la Conferencia a realizarse en Copenhague, Dinamarca del 7 al 18 de Diciembre (2009) organizado por las Naciones Unidas, ONU (clic para ver), donde los principales países y gobernantes establecerán los lineamientos y políticas contra éste flagelo que supuestamente hemos originado nosotros mismos. ¿Significará ésto nuevos impuestos para todos?, ¿Habrá que sacrificarse "por el planeta", por algo que otros ensuaciaron y que hoy a nosotros nos tocará limpiar?
Para ésto nos enlazamos a Madrid, España ayer Martes 24 de Noviembre (2009) para conversar con Rafael Palacios, periodista y editor del Site RAFAPAL.COM donde en buen cristiano expone su opinión y perspectiva del tema. Calentamiento Global, el fraude climático, el Nuevo Orden Mundial y éste 27 de Noviembre (2009), ¿Cómo se puede relacionar todo ésto?
Escucha el Audio:



Está es una real Verdad Incómoda, ya No la de Al Gore, por supuesto Investiga!
____________________________________________________________________
UPDATE: 26 de Noviembre (2009) CNN News comunica la noticia de los hackers y la exposición de los e-mails sobre el Fraude del Calentamiento Global por científicos. Ahora, ¿Quién podrá defendernos?
Observa el Video:

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...