LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Entrevista: RAFAPAL, el OJO y la Campaña para el 18 de Diciembre

"Estoy Furioso y quiero que las Cosas Cambien...", es el título de la próxima campaña que viene proponiendo el periodista español Rafael Palacios, director del Site Rafapal.com (clic para ver). Con Rafa conversamos el lunes 14 de Diciembre (2009) para que nos comente como se viene sintiendo las repercuciones de la Cumbre del Cambio Climático, COP15, que se viene llevando a cabo én estos días en Copenhague y que finalizará el 18 de Diciembre (2009), el mismo día que se piensa poner a cabo ésta inciativa para demostrarle a los que nos gobiernan que realmente estamos hartos de como se vienen llevando las cosas. Entrando ya al 2010 y habiendo siendo testigos del discurso más cínico que jamás pensamos escuchar por parte de Barack Obama en Oslo recibiendo su Premio Nobel a la Paz donde justificaba la guerra para alcanzar la Paz, y también siendo concientes de la diarréica información que pasa inadvertida por los medios de comunicación tradicionales "por No ser de interés general" es tiempo de iniciar ya una nueva etapa, una etapa de conciencia y de acción.
Rafael Palacios propone éste 18 de Diciembre (2009) salir a nuestras ventanas a las 22:30 y gritar "Estoy Furioso y quiero que las Cosas Cambien..." ¿Ridículo?, ¿Innecesario tal vez?
Observa éste Video:

Compartimos también el audio de la entrevista que le realizamos a Rafael Palacios el lunes 14 de Diciembre (2009) y que transmitiéramos desde la Radio NPE On Line donde tuvimos también la oportunidad de conversar con "Greg", personaje mas conocido como el "OJO que todo lo Vé" aquel mismo personaje que personifica en caso todo acto público de activismo en España el Ojo Illuminti simulando a los grupos de poder que nos gobiernan y dirigen. El "OJO" bien a su estilo dispara como siempre con todo. El ClimateGate, el fenómeno en los cielos de Noruega, el H.A.A.R.P., y el próximo impuesto al CO2.
Escucha el Audio:



Mas allá del "idealismo" con el que se le suele culpar al "activismo" la idea es despertar conciencia y ayudar a otros a darse cuenta que hoy por hoy nos sólo venden confirmaciones extraterrestres, amenazas de asteroides y virus mutados mientras que lo realmente importante lo asumimos calladitos por estar "demasiado ocupados", despierta y éste 18 Grita!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...