LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

sábado, 9 de enero de 2010

Entrevista: La Huella del Pajarillo: 24 Años Después....

Fué en un día como hoy hace 24 años, un 9 de Enero de 1986 que sobre la ladera del Cerro Pajarillo en la provincia de Córdoba Argentina una extraña marca apareció evidenciando grama quemada en una muy particular forma. Fué un día como hoy que por aquel entonces un funcionario de gobierno regional, Jorge Alberto Suárez respondió al llamado de una versión que comenzó a circular en la localidad de Capilla del Monte. Una enorme huella, al parecer una quemadura se había dejado ver de la noche a la mañana sobre el cerro antes mencionado.
Hoy 24 años después el caso pareciese salido de una serie de enigmas y misterios, la polémica generada, crítica y acusaciones insustentables No parecieron aminalar al hoy conocido difusor de la temática OVNI Jorge Suárez, actual director del Centro de Informes OVNI Uritorco en Capilla del Monte en su afán de aclarar éste asunto. Investigadores de renombre como el ya fallecido Fernando Jimenez del Oso y el mismo J.J. Benítez acudieron hasta el lugar para insitu investigar lo que constituye un evento sin precedentes y con evidencia física tangible.
Para ésta ocasión os enlazamos hasta Capilla del Monte, en Argentina y de la voz del mismo Jorge Suarez compartimos con Ud. estimado lector toda la casuística de éste maravilloso caso.
Escucha el Audio:



Así mismo hemos preparado para Ud. un corto pero interesante video que pudimos grabar en Noviembre del 2009 cuando recorrimos aquel enigmático lugar.
Observa el Video:

La Huella del Pajarillo es el caso que marcó un antes y un después en la localidad de Capilla del Monte y es Jorge Suárez aquel personaje que sin buscarlo atrajo la atención del mundo hacia dicho poblado, un caso que hasta hoy es un verdadero enigma. Investiga!

Links: www.ciouritorco.org / www.ciouritorco.blogspot.com
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...