LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

miércoles, 27 de enero de 2010

La Tierra en Tiempos del 2010

Bien. Como dijo nuestro querido Freddy Krueger vamos por partes (?). Antes que todo ya es público que nos encontramos en Miami Estados Unidos, el objetivo y razones de éste viaje las daremos a conocer a su debido momento ya que por ahora nos encontramos consiguiendo el mejor y más nuevo material sobre el tema obtenido desde las mismas fuentes. Sin embargo No podemos dejar de comentar los sucesos de importante trascendencia que se vienen dando hoy por hoy en el mundo...¿De qué se tratan?, bueno.....como dijimos vamos por partes.
Como publicamos en nuestro Blog de información diaria de noticias Contacto Extraterrestre el 21 de Enero (2010) la sonda STEREO B que fotografía el Sol permanentemente ha venido captando extraños objetos orbitando el astro rey, ¿Qué tiene de raro ésto?...bueno pues, que los objetos en cuestión son todos en dimensión similares y se desprende que sus deslpazamientos son autónomos y sus órbitas incompatibles con Venus o Mercurio. ¿Qué son éstos objetos??...derivando proporcionalmente en función a los pixeles de las fotos se puede determinar que el diámetro de los objetos fluctúan alrededor de los 10,000Km..osea bastantes similares a la Tierra (chicos No son).
Obseva el Video:

Hasta la fecha de publicación de éstas imágenes que ya No se encuentran disponibles en la página de STEREO, JPL y NASA nadie ha dicho oficialmente nada sobre que podrían ser......por otro lado y guardando concordancia se viene llevó a cabo el Lunes 25 de Enero (2010) en la Real Academia de Ciencias de Inglaterra una conferencia de 2 días sobre la detección de vida extraterrestre y sus implicancias para la ciencia moderna (clic para ver), representantes de NASA, ESA, CSETI y científicos de renombre vienen generando tremendos titulares que Ud. No puede desconocer.
Principales Titulares:
1. Fox News : La Vida Extraterrestre podría estar ya en la Tierra (clic para ver).
2. Huffington Post: La Vida extraterrestre está ya en Tierra (clic para ver).
3. AFP: Estudian Probabilida de Vida Extraterrestre (clic para ver).
4. YahooNews: Buscando tu Alien Interno (clic para ver).
5. Independent: De confirmar vida extraterrestre como comunicarnos (clic para ver).
6. Telegraph: Extraterrestres podrían ser No amigables (clic para ver).
7. Bulgarian News: Vida más allá de la Tierra (clic para ver).
8. MailOnLine: Más cerca que nunca de encontrar vida extraterrestre (clic para ver).
9. BBC: Científicos esperan encontrar vida extraterrestre (clic para ver).
10. Guardian: Extraterrestres visitan la Tierra (clic para ver).
Éstos son sólo 10 titulares que el mundo viene recibiendo hoy, recordemos que en Noviembre (2009) en Casina Pío IV en el Vaticano se llevó a cabo una conferencia con 40 científicos sobre astrobiología (clic para ver) y que a mediados de Enero se celebró el ASTROBIO 2010 junto a los mejores científicos del mundo en la Universidad Católica de Chile (clic para ver) así mismo también desde Chile se reactivó a finales el 2009 desde la DGAC el CEFAA para estudiar formalmente el fenómeno OVNI es dicho país (clic para ver). La pregunta de rigor es: ¿Qué esta pasando hoy? Ya la noticia de la desclasificación de Nueva Zelanda (clic para ver) para éste año No mueve ni una fibra al mundo que desde la filas de la religión y la ciencia se juntan NO para estudiar la "posibilidad" sino las implicancias de la "confirmación".
Y a todo ésto ¿Qué dice Estados Unidos?
Bueno pues, la noticia pasó al parecer desapercibida en Diciembre (2009) con tanto suceso político entonces, cuando desde la Secretaría de Estado del Gobierno de los Estados Unidos y su Secretaria Hillary Clinton se dice se reconoció la soberanía del Gobierno Galáctico (clic para ver)(clic para ver)(clic pra ver), ¿Y qué es ésto??? una organización hoy reconocida por USA que ya estableció la Primera Constitución del Gobierno de la Galaxia, la primera Declaración Galáctica de Independencia y la primera Acta de Corporaciones y Negocios de la Galaxia. ¿No lo cree posible?? demasiado aluscinante para ser cierto......Adjuntamos los links oficiales del gobierno con el documento y la firma de Hillary Clinton.
Links: www.galacticgovernmentinfo.com / www.offplanetcorporations.com
Tal cual.....y Ud. ni se enteró pero está dentro y gracias a los Estados Unidos sería, de No ser un Hoax ,ahora real y legítimo (al menos eso se dá a entender), en éstos documentos a considerar se desprenden que la raza humana es libre e independiente y No requiere ni permitiría ayuda de seres de otra porcedencia distinta al planeta....¿Qué tal esa? y por supuesto también se establecen los parámetros para las corporaciones y negocios fuera de la Tierra pero eso sí.....solo dentro del Sistema Solar. Como hemos venido diciendo desde la Radio NPE On Line pronto a éste paso veremos un StarBucks en una las lunas de Marte y un publicidad de Coca Cola, LG, Duracell, Nike, en nuestro aún vacío y disponible Espacio (ejemplos: clic para ver). Seguimos pensando y sosteniendo que a éste paso el mundo necesita una reseteada Urgente, habrá que ver quién ejecuta el Reset y sobretodo si estamos listo para empezar de nuevo porque a éste paso y con ésta información, de pirámides voladores, de espirales, de congresos, de astrobiología, de religión de H.A.A.R.P. y más todavía existe gente que se pregunta: ¿Estaremos solos en el Universo? Investiga!
____________________________________________________________________
UPDATE: Enero,27.- En comunicación enviada por Collin Andrews a SOHO NASA ya dá una explicación a los objetos vistos orbitando al Sol "Problemas Técnicos..." s/c (clic para ver).
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...