LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

miércoles, 17 de marzo de 2010

Especial: ¿Tienes Hambre por el Cambio? Entrevista: Natalia Villaveces

Nadie puede negar que comer es uno del los placeres que más se nos permite disfrutar. Sin embargo algo anda diferente. Nuestros hábitos y formas de comer han cambiado más en los últimos 50 años que en milenios enteros. Las preguntas son: ¿Porqué? y ¿Qué o quién está detrás de ésto?
A mediados del 2009 se presentó un documental del realizador Robert Kenner en el festival de cine de Berlín llamado FOOD, INC., en él se explica que la producción alimentaria en los Estados Unidos está controlada por un puñado de enormes corporaciones y que bajo el pretexto de maximizar la eficiencia y el crecimiento económico, sacrifican la salud del consumidor, las normas de higiene y las condiciones de los trabajadores y los animales.
Observa el Trailer:

FOOD, INC. es un documental de esos que "cambian la vida" y que despiertan conciencia tan de golpe que duele admitirlo. Nominado al premio Oscar FOOD, INC. es más que un documental......es una forma de empezar a ver el mundo diferente y de despertar al sueño de que en nuestras manos el poder No existe.
Una realización que viene afectando e influyendo positivamente en distintos círculos del mundo y donde desde todas las ventanas han empezado a alzarse voces sumándose a ésta nueva conciencia.
Nos enlazamos hasta Miami, Estados Unidos para conversar con una de las celebridades latinas más queridas e influyentes de la Televisión en ese país. Actualmente como conductora del programa Nítido (clic para ver), una producción de Telemundo Networks, Natalia Villaveces representa una generación actual de gente que decide involucrarse en los temas que mañana representarán la diferencia entre vivir con dignidad o No.
Escucha el Audio:



FOOD, INC. perdió el Oscar (evidentemente..)(clic para ver) pero ganó y seguirá ganando los mejores comentarios. No esperemos que bajen (o que suban(!)) los extraterrestres para darnos cuenta que es por nuestra propia mano y nuestras propias decisiones que nuestro querido planeta está con la cuenta regresiva encendida. Es el momento, ¿Tienes Hambre por el Cambio? Actúa!
Observa el Video:


Para ver el documental FOOD, INC. haz clic aquí (clic para ver).
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...