LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

lunes, 15 de marzo de 2010

Expedición: Las Pirámides Perdidas de Caral

Hablar de civilizaciones antiguas es remontarse al origen del todo. El conocer un poco más sobre ellas es saber un poco más de donde es que vinimos para ubicarnos en el presente y por ende comprender nuestro futuro. A 200 Km al Norte de la ciudad de Lima en Perú se ubica el complejo arqueológico de Caral-Supe constituyéndose en el complejo histórico más importante y más significativo del Perú. Con una antiguedad de casi 5,000 años la ciudad sagrada de Caral es la civilización más antigua de toda América. Sólo comparable con culturas en Mesopotamia, Egipto, China y la India en Caral la cosmovisión de los antiguos nada tenía que ver con la guerra o la conquista y su desarrollo estaba íntimamente relacionado al respeto y equilibrio con su planeta, aquel que vieron crecer hace 5,000 años y aquel que nos dejaron para hoy nosotros intentar subsistir.
¿Cómo dieron paso al inicio de ésta compleja civilización?, ¿Porqué?, ¿De donde aprendieron tanto?
El tiempo y la arena prentender ocultar las enormes pirámides que miles de años No han podido borrar de la Tierra y es que en Caral el tiempo se detiene para recordar lo que alguna vez fuimos y hoy parece habemos olvidado.
Observa el Video:



El informe completo de nuestra más reciente expedición, el slide de fotogramas y un super interesante mini documental que preparamos para Ud. en el link adjunto a éste post. Recuerda: la historia está para recordarla y No para olvidarla. Investiga!


Link: www.ruinasdecaral.blogspot.com

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...