LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

jueves, 11 de marzo de 2010

Presentación: El tema OVNI - Extraterrestre y la Actualidad

Siempre con el ánimo de innovar y compartir con Ud. información y de desarrollar pespectiva sobre el tema en ésta oportunidad compartimos con Ud. estimado lector una presentación completamente videograbada On Line que corresponde a parte de las distintas exposiciones que ofrecemos en conversatorios y conferencias. El título: El Fenómeno Socio Cultural del Nuevo Milenio y su Impacto en Internet.
Para aquellos, que por imposible que parezca, aún consideren que el tema OVNI y extraterrestre está completamente ajeno a la actual coyuntura los invitamos a ver ésta presentación para que se vea que más allá de ver y buscar luces y objetos en el espacio la temática OVNI se involucra con toda una red de acontecimientos que circunscriben a la a física, astronomía, política, genética, geología, arqueología etc. etc. etc., acontecimientos que hoy por hoy están en constante y contínuo movimiento y que debemos de prestar atención. La Tierra y el Universo nos están hablando, sólo es cuestión de saber escuchar y de Aprender a Ver.....No a Creer.
Observa la Presentación:

Luego de ésta presentación: ¿Aún crees que el tema OVNI y extraterrestre es ajeno a lo que está pasando en nuestro Planeta? Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...