lunes, 12 de abril de 2010

Exclusivo Entrevista al Dr. Michael Salla: Exopolítica

Por primera vez en entrevista para un medio latino tuvimos la oportunidad éste viernes 9 de Abril (2010) de enlazarnos hasta Hawaii para poder conversar con el Dr. Michael Salla, uno de los pioneros de la Exopolítica en el mundo. Para que sepa Ud. quien es nuestro invitado compartimos algunos de los títulos que posee Dr. Michael Salla: Grados académicos en School of International Service & the Center for Global Peace, American University, Washington DC (1996-2004); the Department of Political Science, Australian National University, Canberra, Australia (1994-96); and the Elliott School of International Affairs, George Washington University, Washington D.C., (2002). Posee un Ph.D in Government from the University of Queensland, Australia, y un M.A. in Philosophy en la University of Melbourne, Australia. Así mismo es fundador del Instituto de Exopolítica (2005 clic para ver) y el Diario de Exopolítica (2006 clic para ver).
Con el Dr. Michael Salla sostuvimos una intensa conversación que Ud. No puede dejar de oir. Temas como el contacto extraterrestre y el gobierno norteamericano, desclasificación de archivos OVNI, la Tierra y el H.A.A.R.P. fueron sólo algunos temas donde también se aclararon cuestiones como la presunta confirmación del contacto extraterrestre de Barack Obama del pasado 27 de Noviembre (2009), las fuentes de los exopolíticos y la responsabilidad de compartir noticias reveladoras al mundo. Está Ud. invitado.
Escucha el Audio:



Así mismo en la reciente presentación que tuvo el Dr. Michael Salla en México durante la Cumbre Mundial OVNI 2012: Nueva Conciencia se presentó su más reciente libro en español titulado: Exposición de las Políticas del Gobierno USA sobre la Vida de Extraterrestre, lo invitamos a revisarlo (clic para ver). Adjuntamos también el WebSite del Dr. Michael Salla.

Link: www.exopolitics.org
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...