LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

lunes, 24 de mayo de 2010

Especial OVNI/UFO Extraterrestre en el Programa Caso Cerrado: Telemundo

Tal como se dió a conocer, el programa Tercer Milenio que dirige Jaime Maussan emitió éste Domingo 23 de Mayo (2010) la primera parte de un caso extraordinario y que sin duda llamará la atención mundial en los próximos días. El caso dá cuenta de Ron Noel, ciudadano norteamericano quien en 1970 vivia en Orlando, Florida y que tuvo junto a dos personas más una experiencia de "pérdida de tiempo". 35 años después el testigo describe a la nave y a los seres alienígenas con los que estuvo en supuesto contacto, así mismo al momento de someterlo a un análisis físico se le encontró un "metal extraño" incrustado en su mano, mismo que le fue retirado hace menos de un mes en una investigación en la que tuvo participación la cadena internacional Telemundo Network.
Telemundo Network por su parte emitirá en las próximas semanas en los Estados Unidos un especial extraterrestre de 2 horas de duración que incluye éste fascinante caso así como otros más en el programa noninado al Emmy 2010 Caso Cerrado que dirige y conduce la Dra. Ana María Polo.
Compartimos con Ud. un adelanto del Making OFF o detrás de cámaras de qué veremos en los próximos días.....manténgase atento que ya anunciaremos la fecha exacta.
Observa el Video:

Infórmese primero: Twitter Marquillo727 (clic para ver)
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...